Skip to content

No dejes que tu felicidad dependa de alguien.

9 septiembre, 2014

Buen día amigos que visitan este su portal de imágenes tiernas, en esta entrega de imágenes lindas les presentamos un foro al cual lo hemos llamado no dejes que tu felicidad dependa de alguien.

no dejes que tu felicidad dependa de alguien.

Nosotros como ser humanos cometemos el error de entrar todo por amor y no sabemos si la otra persona es capaz de entrar lo que uno espera, nosotros no debemos de pender de alguien mucho menos nuestras felicidad por la felicidad depende de uno no de otros.

imagenes lindas

Muchas veces perdemos lo que queremos por no saber valorar alas persona que nos da su amor y cariño y nos sentimos muy seguro de sí mismo que siempre esa persona estará a tu lado, pero no es así las persona no se conforma que le des solo tu tiempo también necesita cariño, respeto y amor. Porque uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

imagenes tiernas- imagenes de amor

El tiempo cura todas las heridas al inicio no es fácil pero con el tiempo te da la razón haber tomado esa decisión correcta, nosotros como seres humanos somos muy masoquista no dejamos lastimar por puro gusto, pero el objetivo es amarnos así mismo.

imagenes tiernas

Esperamos que hayan disfrutado de las mejores imágenes tiernas, los invitamos a seguir visitando y disfrutando de estas imágenes de amor. Hasta pronto.

imagenes de amor