Skip to content

9 TRUCOS de Crianza de los Padres más ASTUTOS

1 octubre, 2017

¡Los niños tienen una fantasía ilimitada! Por eso los padres deben tener una paciencia inhumana para soportar todo tipo de travesuras.

Hoy te mostraremos una serie de consejos divertidos de padres, que pueden serte útil. O al menos te harán sonreír.

#1

#2

#3
“A veces paso por el cuarto de mis hijas con los audífonos puestos y con música apagada. Ellas piensan que no las puedo escuchar. Y así descubro muchas cosas nuevas”.

 
#4

#5
Convencí a nuestra hija de 8 años de que odio el sonido de la aspiradora. Ahora cada vez que se molesta conmigo, empieza a aspirar la casa.

#6

#7
Me di cuenta de que mi hija deja de llorar cuando le empiezo a decir palabras raras que ella no entiende. Así fue como nació el poema “Vocabulario“:

”Patibulario, trémolo, testaferro,
Zamacuco, trapisonda, burdégano,
Picio, ubérrimo, serendipia”.

No tiene ningún sentido, pero tal vez ayude a calmar a tu pequeño también.

#8

#9
¿Cómo convencer a los niños de jugar con los juguetes nuevos que de pronto perdieron su atractivo para ellos? Ponlos en una caja al lado de la puerta y diles que son cosas que se irán mañana a la basura.
#10

Se me hace difícil despertar a mi hija por la mañana rápidamente. Pero la solución llegó cuando menos la esperaba. Por lo general, me levantaba yo sin alarma y luego despertaba a mi hija. Y aquella vez estaba tan cansado que puse la alarma en mi móvil para no llegar tarde al trabajo. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando mi hija se levantó con el sonido de alarma y vino a despertarme! Ahora cada mañana me hago el dormido y cuando ella me despierta le digo que si no fuera por ella, llegaría tarde. ¡Se siente orgullosa!

#11

Fuente oficial: Genial.guru & LaFoka.shop