Categories Menu

8 SEÑALES que envía tu Cuerpo cuando Necesita ser Desintoxicado

Si nunca te has sometido a un proceso de desintoxicación, es muy probable que tu cuerpo esté mandando señales de alerta que deberías tomar en cuenta. Eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo, es saludable para el buen funcionamiento de tus órganos.

Si alguna ves te has preguntado ¿qué tipos de síntomas son aquellos que presentarías en caso de necesitar con urgencia un proceso de desintoxicación, entonces tienes que echar un vistazo a las siguientes señales que tu cuerpo te envía:

1. Los dolores de cabeza son un síntoma sobre todo cuando aparecen sin razón aparente, y esporádicamente.

Publicidad

2. Los gases estomacales son comunes cuando el cuerpo tiene problemas para digerir ciertas sustancias, o incluso cuando hay cambios en la flora bacteriana del intestino. Esto puede indicar una cierta reducción en la producción de enzimas digestivas y cultivos vivos que son cruciales para una óptima digestión de los alimentos.

3. Los trastornos del sueño pueden ser generados por muchos factores, pero la acumulación excesiva de toxinas puede ser uno de ellos.

4. El intestino perezoso es una condición que se produce como resultado de un consumo excesivo de alimentos ricos en fibra, grasas y azúcares refinados. Su principal síntoma es estreñimiento, y algunas veces conduce a la inflamación, el dolor abdominal y la acumulación excesiva de gases. Su tratamiento incluye un proceso de desintoxicación completa para eliminar todos los residuos retenidos.

5. Problemas de concentración. Sufrir de este problema bruscamente,puede indicar que el cuerpo necesita una ayuda para desintoxicarse.

6. El mal aliento o halitosis es un síntoma que puede indicar que los órganos excretores están luchando para eliminar las toxinas y por lo tanto, el uso de enjuague bucal no es suficiente para luchar contra él.

7.  La ictericia es una condición que se caracteriza por coloración amarillenta de la piel y las membranas mucosas. Aparece cuando se elevan los niveles de bilirrubina en la sangre, o por cualquier enfermedad del hígado o porque el cuerpo no puede eliminar completamente las toxinas.

8.El exceso de peso puede ser el resultado de una retención de toxinas.

Si identificaste algunos de éstos síntomas, debes mejorar tu dieta y adoptar un plan de desintoxicación a base de ingredientes orgánicos.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *