Categories Menu

8 Consejos VERDADERAMENTE EFECTIVOS que harán que cualquier PERSONA se ENAMORE de ti?

No, no existe una fórmula mágica que milagrosamente haga que cualquier persona se enamore perdidamente de ti. Sin embargo, según los estudios psicológicos, algunas situaciones pueden aumentar la probabilidad de que realmente alguien se interese.

Estos 8 comportamientos están estrechamente relacionados con las actitudes que deberías tomar como resultado una serie de efectos y consecuencias y justamente acá te diremos cómo hacerlo

 1 Asocia tu imagen con cosas positivas

Vincula tu imagen con cosas positivas, ese es el primer paso para conquistar a alguien, ya que después de esta asociación establecida, la persona estará más dispuesta a tener un vinculo

2 Ten cuidado de ti  mismo

El autocuidado es también muy importante, ya que esto también se refleja en tu autoestima y no sólo en tu apariencia. Además, cualquier tipo de atención que pueda mejorar tu apariencia hará que te sientas mucho mejor.

 3 Resalta tus rasgos de personalidad más importantes

Un ejemplo práctico de esto sería, por ejemplo, si ya sabes que la persona que quieres conquistar sufrió mucho en una relación a causa de una traición, demuestra que eres una persona de confianza y nunca tomarás tal actitud. Obviamente esto debe hacerse de una manera sutil e indirecta.

4 Siempre trata de ser equilibrado

Tus sentimientos y emociones deberían de ser equilibrados siempre, al punto que sepa la persona que deseas conquistar que puede contar contigo en cualquier situación.

 5- Mantén el contacto cara a cara

Además de llamar la atención de la persona, mostrarás sinceridad, confianza en ti mismo y por supuesto también muestra la existencia de un interés sobre la otra persona.

6 Escucha

A todo el mundo le gusta hablar, pero casi nadie realmente escucha a la otra persona. Por esta razón, y para muchos efectos de entendimiento de pareja, siempre es importante dejar que la otra persona hable. Aprenderás de cosas que ni te imaginas.

7- Haz que la persona se sienta especial

Siempre has que la persona se sienta especial y que sepa lo importante que es para ti, esto se puede hacer a través de pequeños actos, manifestaciones, preocupaciones, etc.

8. Demuestra que también tienes los mismos intereses

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *