Categories Menu

7 Usos secretos que muchos no saben ACERCA de sus Audífonos del Iphone

Queremos mostrarte en la siguiente entrada, algunos de los usos secretos que tienen los auriculares de tu Iphone. Sabemos que muchos querrán probarlos, pero recuerda que solo funcionan para los audífonos de Iphone por lo que seguramente no funcionarán con ningún otro. Pocas personas conocen todas las funciones que pueden tener éstos sencillos aparatos.

A continuación te dejamos éstos trucos que no sabías acerca de los audífonos de tu Iphone.

PAUSAR Y REPRODUCIR VIDEOS

¿Sabías que, teniendo la ayuda de los auriculares, puedes pausar o reproducir vídeos y música en  iPhone? El secreto está en el botón central, que cumple con esa función. Si se presiona durante una canción o un vídeo, puede pausar o reproducir el contenido multimedia. .

Publicidad

ADELANTAR O RETROCEDER

Retroceder o adelantar rápidamente una canción es una función hecha con los audífonos El procedimiento es simple y se hace con el botón central. Para avanzar , debes presionar el botón medio dos veces. Para retroceder, debes presionar el botón tres veces.

RECHAZAR LLAMADAS

Si otra persona está llamando mientras tú hablas por teléfono, puedes rechazar la segunda llamada recibida presionando el botón del centro, para que al que llama, lo dirijan al correo de voz. ¿Conocías este secreto?

REGRESAR A CANCIONES

Regresando a los trucos con el contenido multimedia, si pasaste erróneamente una canción que quería estar oyendo, el botón central de los auriculares ayudará a que regreses a escucharla: para volver a una canción, puedes presionar el botón central 3 veces.

ACTIVA SIRI

Si utilizas mucho la aplicación de Siri, puedes utilizar los auriculares para activarla. ¡No es complicado! Sólo debes presionar el botón de inicio de nuevo para hacerlo. Por desgracias, la aplicación no funciona en todos los Iphones.  ¡Nada pierdes probando en el tuyo!

TOMAR FOTOS

¡Puedes tomar fotos con los audífonos! Pero ahora usando los botones que sirven para aumentar y disminuir el volumen de tu teléfono. Cuando actives la cámara, pulsa éstos botones y listo. Esta forma alternativa de tomar fotos también funciona en  Instagram o  Snapchat.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *