Categories Menu

7 Trucos para conocer el SEXO de tu Bebé sin necesidad de ULTRASONIDO

Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando conocemos el sexo del bebé. Desde ese momento la duda se resuelve y puedes contar a todos que viene un niño o una niña. Aunque la mayoría de las mujeres embarazadas tienen que esperar 4 o 5 meses hasta saber si viene en camino un niño o una niña, hay muchas otras maneras de descubrir el sexo del bebé antes de lo esperado y sin necesidad del famoso ultrasonido.

¡Te dejamos algunos de nuestros consejos a continuación y  ayúdanos compartiendo la información con tus amigos!

1. Cambios en la piel
Muchas mujeres embarazadas pueden notar cambios en la piel conforme el embarazo va avanzando. Dicen que si es una niña, su piel se volverá más graseoso y, si es un niño, se volverá más seca.

Publicidad

2. Acné
En consecuencia, las mujeres embarazadas de una niña, tienen acné o espinillas y las que esperan un niño no lo harán.

3. El brillo
Se dice que cuando la madre está a la espera de un niño, ella tiene un “brillo”  en su cara que hace que su aspecto mucho más bonita.

4. Línea alba
La línea alba, que es la línea de color más oscuro que aparece en el centro de algunas mujeres del vientre puede ser un indicador de género del bebé. Si la línea se detiene debajo del ombligo, se dice que es porque será una niña, pero si la línea continúa por encima del ombligo, será un niño.

5. Prueba de bicarbonato de sodio 
Ésta prueba se supone que es correcta en 80% de los casos, relativamente es fácil de hacer. Todo lo que necesitas hacer es mezclar dos cucharas de bicarbonato de sodio con la orina. Si hay burbujas, es porque es un niño, si nada sucede, es una niña.

6. La textura del cabello
Si tu cabello es delgado y quebradizo, será una niña, si permanece fuerte y brillante, será un niño.

7. pies de temperatura
Si tus pies son más fríos de lo normal, es probable que estés esperando un niño. Si la temperatura de tus pies no cambia, será una niña.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *