Categories Menu

7 Tipos de Lenguaje CORPORAL que te ayudará a SEDUCIR a un HOMBRE

¿Sabías que el lenguaje corporal y la comunicación no verbal cuenta con el 93% de la comunicación en general? De hecho puedes ser consciente de lo que dices pero si tu cuerpo está contando una historia diferente, ¡las cosas se pueden complicar! Así que aquí hay algunos consejos sobre el tipo de lenguaje corporal que debes hacer para seducir a un hombre.

Trabaja en tu postura

¡Tener una buena postura es esencial! No sólo cuando se trata de llamar la atención de seducir a un hombre, sino en general. Una buena postura dice que eres completamente segura, sin timidez y que te encuentras bien contigo misma… una mala postura enviará un mensaje negativo a los que están viéndote. ¡Ponte de pie y orgullosa!

No comiences el contacto físico

Es un hecho conocido que cuando una chica está interesada en un chico querrá iniciar el contacto. Por “contacto” me refiero a esas pequeñas cosas que hacen las chicas para seducir a un hombre – a reírse de algo que dice y tocar su brazo. Ahora es muy importante mantenerse sin problemas – que no excedas de los límites, incluso con el toque de brazo o dejar que nada suceda.

No juegues con tu pelo

También puede ser un signo de nerviosismo, pero por lo general es sólo un mal hábito. Jugar con su cabello alrededor de tu dedo no te hace lucir bien, de hecho, se trata de un lenguaje corporal que te hace ver maliciosa. Esto no es oficial, pero se ha sugerido gracias a estudios y esas cosas, pero es un gesto muy feo, especialmente si se combina con una ¡goma de mascar!

Sonríe siempre

Como siempre, lo más importante es una sonrisa. Lo que realmente hace una diferencia en el mundo, y permite una excelente comunicación verbal o no verbal, ¡nada tendrá el efecto deseado sin una sonrisa!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *