Categories Menu

7 SEÑALES que indican que un Hombre NO TE AMA

¿Sospechas que tu pareja no quiere nada serio contigo? Tal vez sea sólo un “temor tonto” o dejos de inseguridad, pero es bueno que siempre mantengas un ojo clínico en aquellos signos o señales que un hombre hace cuando en definitiva no te ama.

A continuación te mencionamos 10 cosas que deberías considerar como señales de que ese hombre no te ama:

1.- No te pregunta nada

Cuando un hombre está interesado por una mujer, desea saber todo sobre ella, ya que a menudo se sienten inseguros es por eso que tienden a preguntar cómo estuvo tu día, lo que hizo y otros detalles. Si el individuo en cuestión ya no se interesa en preguntar nada sobre tu vida y no muestra la más mínima curiosidad, es una señal muy fuerte que no quiere tener nada formal contigo.

Publicidad

2.- Oculta cosas personales

Una de las principales cosas que un hombre hace cuando no está interesado en ti, es ocultar información de su familia o personales.  No compartir contigo esa parte es también una señal de que no desea llevar la relación a algo más serio y no lo mira como algo dónde vale la pena continuar.

3.- Hace énfasis en las diferencias

Cuando ese chico siempre te está mencionando lo mucho que son diferentes es una señal de peligro en dónde vemos que no tiene intenciones serias. Para los hombres es importante crear una justificación para asegurarse de que puede salir de la relación sin quedar como “el malo de la película” de una manera tan fácil como llegó.

4.- Habla de otras personas

En verdad sucede, hay chicos que hablan de otras mujeres delante de la persona con la que sale, tampoco es que esté mal, pero si lo hace de manera insistente y sobre alguien en particular, no son las mejores noticias de que desea algo serio y te ama.

5.- No tiene muestras de afecto en público

La demostración de afecto en público es una señal de buscan algo más serio en ti y les gustas. Por el contrario, si él evita a toda costa estrecharte de la mano, darte un beso en público o incluso ser visto por sus conocidos contigo, es una señal de que no está pensando en tomar esta relación por mucho tiempo.

6.- Lo conoces solo de manera superficial

Una mujer puede estar segura de que usted está con un hombre que la toma en serio en el momento que él la presenta a su familia y sus amigos. Si él no te muestra más que la parte superficial de su vida es una señal de que no tiene mucho interés en ti y no te ama.

7.- Te deja en claro que no busca nada serio

Si en los primeros encuentros que te dice, en pocas palabras, que no busca una relación formal, deberías agradecer que te dejó en claro que no quiere algo más profundo contigo. ¡Mantén tu distancia!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *