Categories Menu

7 SECRETOS Femeninos que sólo una MUJER podría decirte

Cada uno tiene sus propios secretos. Por otro lado, las mujeres comparten algunos de ellos, que seguramente jamás imaginarías.

1- A menudo, cuando sabemos que no vamos a utilizar una ropa abierta, podemos dejar de lado el hecho de depilarnos. Sobre todo cuando se es soltera. En algunos casos extremos de la pereza, podemos incluso afeitarnos la única parte del cuerpo que se mostrará en alguna pieza de ropa, dejando el resto sin ningún tipo de cuidado.

2- La observación es una de las cualidades más grandes de nosotras las mujeres, es por eso que siempre reparamos en el aspecto de otras mujeres, al igual que su cabello, qué ropa y accesorios llevan o cómo hacer su maquillaje. La observación suele ocurrir como una cuestión de admiración, o porque en realidad observamos que la otra chica va muy bien producida, y es inevitable dejar de lado esos detalles.

Publicidad

3- Reprimimos algunos deseos por temor al juicio. Muchas mujeres pueden romper esta barrera, pero la gran mayoría siempre teme de expresar o demostrar lo que realmente quiere por temor a lo que dirá la gente.

4- Cuando vamos al baño juntas, hablamos de temas que no podríamos decir en la mesa, nos retocamos el maquillaje y de vez en cuando se utiliza el servicio de sanitario. De hecho hablamos de asuntos que no deseamos decir sobre la mesa.

5- No nos gustan ciertas posiciones sexuales, pero no es porque no las disfrutemos si no que algunas no queremos llevarlas en práctica por timidez, incomodidad o incluso un bloqueo psicológico. ¡Eso queda de lado cuando hay suficiente amor y comunicación!

6- Nuestro mejor amiga siempre sabrá todo lo que sucede cuando estamos saliendo con alguien, incluyendo detalles que probablemente no tenías ni idea.  Puede que esa información no sea revelada siempre, pero si será un hecho que se conozca todo lo que pasa en la primera cita.

7- Por lo general sólo sentiremos celos de mujeres que consideramos tan bellas o más bellas que nosotras mismas. Nos sentimos mucho más amenazada por mujeres que consideramos más bonitas que nosotros.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *