Categories Menu

7 maneras extrañas para bajar de peso

CEvvYyxW0AAo60l

Existen trucos que nos pueden ayudar a bajar de peso pero que son muy poco conocidos e incluso que no tienen absolutamente nada que ver con la comida o el ejercicio. Si bien es cierto que éstos son importantes (y fundamentales) hay algunas otras acciones que puedes tomar en cuenta al momento que está queriendo bajar de peso y tallas.

Muchas veces, el llegar a nuestra meta no solo depende de iniciar una poderosa dieta o ir al gimnasio, y estar todo el día pendiente del pulsometro, o bien de comer menos, beber más agua y todo lo demás. Para bajar de peso también hay otros métodos. Hoy traemos para ti, 7 maneras extrañas para bajar de peso,  que con seguridad hasta ahora nunca los has considerado (y probablemente ahora vas a tomar muy en cuenta). Continúa leyendo…

Extrañas formas de bajar de peso

1) En el supermercado paga en efectivo.

Publicidad

¿Y eso tiene que ver? Seguramente te estarás preguntando… Pues tiene que ver mucho más de lo que te imaginas; de acuerdo con una investigación publicada por la Organización Mundial de la Salud, el acudir a comprar tus alimentos en el supermercado y saber que sólo se puede pagar con dinero en efectivo, se activa un proceso mental extraño que nos hace elegir alimentos más saludables. Alimentación saludable = pérdida de peso casi seguro.

31496700-Mujer-sonriente-que-pagar-en-efectivo-con-Euro-bill-dinero-en-la-caja-del-supermercado-Foto-de-archivo

2) Comer en platos rojos.

Cuando comes en un plato rojo, se activa en nuestro cerebro un mensaje en que más rápidamente nos sentimos satisfechos, así que solamente es cuestión de que cambies el color de tu vajilla y hagas la prueba. Estamos seguros que te sorprenderás de lo que encontrarás.

3) Retira la grasa de la comida con un cubo de hielo.

Sólo hay que poner un cubo de hielo en algún caldo, sopa o algún guisado que notes que tiene mucho grasa, para asegurar que todas las grasas se concentren alrededor del cubo de hielo. De esa manera, simplemente vas a recogerla con una cuchara, y eliminarla. Eso si, tienes que hacerlo de una manera muy rápida antes de que el hielo se derrita por completo.

4) Come una pequeña lámina (o dos) de chocolate al día.

Así de deliciosa noticia. Puedes comer un poco de chocolate negro, solo un poco… al día. Sucede que el chocolate de este tipo estimula el metabolismo y ayuda a quemar grasa más rápido. ¡Qué gran noticia!

5) Pon en orden tu escritorio.

Porque claramente la ciencia dice que cuando tenemos desorden alrededor, te dan ganas de comida chatarra. En cambio el orden ayuda a comer sano. Increíble, ¿no?!

6) Baja la temperatura de tu habitación.

No duermas en una habitación que tenga una temperatura mayor de 21 grados. Además de dormir mejor, quemarás más calorías solo durmiendo.

7) Toma vinagre de manzana

El ácido acético que contiene,  hace más lento el proceso de vaciado del estómago, haciendo que te sientas satisfecho por más tiempo. Si no te gusta el vinagre en la ensalada, toma solo una cucharadita antes de cada comida, como un medicamento. En lugar de tomar un suplemento de pérdida de peso. prefiere utilizar sólo una cucharadita de vinagre en tu comida, como si fuera un medicamento.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *