Skip to content

7 “defectos” femeninos que ATRAEN a ¡¡¡cualquier HOMBRE!!!

3 junio, 2017

El ser humano está en una constante búsqueda de una vida sentimental estable y feliz, pero se equivoca al considerar desertar algunas características que son parte de su personalidad o apariencia.

Estas características comunes suelen ser apreciados por los hombres, que no siempre están tratando de relacionarse con las mujeres más esculturales, hermosas y con una actitud de película. Recuerda que no todos los hombres están  en busca de una mujer sólo por diversión.

Echa un vistazo a algunas cosas que pueden ser defectos para ti, pero para los hombres son simplemente aspectos encantadores y atractivos:

Personalidad fuerte

Muchas mujeres tratan de ocultar que tienen una fuerte personalidad solo porque piensan que pueden asustar al pretendiente, pero cuidado, muchos hombres admiran este tipo de comportamiento, encontrándolo muy atractivo.

El pelo desordenado

Aunque no lo creas, los hombres pueden crear imágenes sensuales en tu cabeza, la búsqueda de la mujer más atractiva y salvaje no suele molestar a los hombres porque la mujer no deja de ser inteligente y atractiva para ellos.

Actitud torpe

Las mujeres torpes pueden llegar a ser altamente provocativas a los hombres, ya que les suelen dar mucha ternura; pero claro, tampoco hay que exagerar.

Pecas

Es común que las mujeres que tienen pecas en su cara utilizan una gran cantidad de maquillaje para cubrir esas manchas. Muchos piensan que esto afecta su belleza, pero en definitiva es un gran error, porque un estudio realizado por la Universidad de Essex demostró que las pecas son un complemento de la belleza femenina y algo muy adulado por los hombres.

Exceso de sudor

Si crees que sudas mucho, no consideres este un defecto, porque a los ojos masculinos, ésto es un signo de sensualidad, especialmente si estás utilizando una ropa provocativa.

Tu silueta

Desafortunadamente, muchas mujeres todavía se sienten descontentas con su cuerpo, creyendo que las chicas flacas son las más deseables para el sexo opuesto. Este es un pensamiento totalmente equivocado, porque muchos hombres se sienten muy atraídos por las mujeres que se encuentran en su peso y quizá con un poquito de kilos de más.

Timidez

La timidez es normal, incluso todavía se considera un problema para muchas mujeres pero a los hombres les sigue provocando ternura encontrar con una chica tímida.