Categories Menu

6 cosas CURIOSAS que se pueden hacer en GOOGLE

Google es parte de casi todas las personas en el mundo que tienen acceso a Internet. No sabemos qué haríamos sin su existencia porque usando Google podemos informarnos, aprender, investigar, ver vídeos y llevar a cabo a través de él una multitud de tareas. Sin embargo, seguramente no conocías seis curiosidades, que puedes hacer con el buscador más famoso del mundo, son los denominados “huevos de Pascua” y otras funciones, que Google ofrece para todos sus usuarios. Vamos a conocerlos:

1 – BeatBox

Créenos, Google es capaz de hacer una caja de ritmos si escribes ‘pv pv bschk zk zk zk pv pv bschk bschk zk zk pv pv pv bschk ZK bschk bschk bschk kkkkkkkkkk’ el traductor, traducir del Inglés al Alemán.
2 – El número Solitaire Más

Si buscas la frase ‘the loneliest number’ (el número más solitario) en Google, verás que se mostrará una calculadora con el número 1.

3 – Google Torcido

Al escribir ‘askew’ (torcido) en la barra de búsqueda de Google, los resultados que vas a recibir en tu pantalla, serán vistos colgando a la derecha.

4 – Corazón

Si eres un fanático de las matemáticas, te encantará este truco. Si le preguntas a Google que represente la ecuación “(sqrt (cos (x)) * cos (200x) + sqrt (abs (x)) – 0.7) * (4-x * x) ^ 12:01, sqrt (9-x ^ 2) -sqrt (9-x ^ 2) -4,5-4,5” en un gráfico, te muestra la imagen de un corazón. ¿Qué tal utilizar ésta ecuación para sorprender a tu novia / novio?

5 – 466453.com

Si introduces el sitio anterior, se te redirige a Google, pero ¿sabes cuál es la razón de ello? Es muy sencillo, si escribe Google en un teléfono móvil los botones son los que son referentes a esos números.

6 – Idiomas curiosos

Puedes utilizar Google con el lenguaje Klingon (de Star Trek), pirata y también en un lenguaje inspirado en la forma en que el personaje de Looney Tunes, hablan.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *