Skip to content

5 hábitos que Distinguen a las personas INTELIGENTES del resto de la gente… ¡El número 3 es INCREÍBLE!

16 junio, 2017

Hay muchos estereotipos relacionados con las personas inteligentes, que van desde la “soberbia” hasta la  hiperactividad. Pero … ¿y si estas suposiciones son falsas? Algunos estudios presentados en la información siguiente, examinaron el coeficiente intelectual de diversos grupos sociales y encontraron características llamativas de estas personas. Aquí hay 5 hábitos que distinguen inteligente resto de la gente:

5 – Las personas inteligentes son menos agresivas y más empáticas:

Las personas inteligentes por lo general son más capaces de usar la razón en momentos en que el resto de la gente estaría enojada, frustrada o enojada. Casi no pierden los estribos porque tienen un mayor autocontrol y una capacidad crítica para analizar las circunstancias de manera imparcial.

4 – Las personas inteligentes son capaces de afrontar sus errores

Otro estudio realizado por la Universidad de Michigan mostró que los cerebros de las personas inteligentes reaccionan de manera diferente a los demás cuando se trata de aceptar sus propios errores. Las personas inteligentes pueden ver a menudo los errores como oportunidades para el crecimiento y por lo tanto tienen la responsabilidad de llevarlo a cabo.

3 – Son físicamente perezosos

Seguramente no esperabas esta información: las personas que son inteligentes son notadas por los demás como perezosos y esto tiene una razón: un estudio realizado por la Universidad de Florida ha demostrado que las personas inteligentes suelen pensar mucho sobre la vida y sobre muchas cosas mientras que las menos inteligentes se aburren fácilmente y necesitan hacer algo  relacionado con actividades físicas, algo que los distraiga. :D

2 – Las personas inteligentes son noctámbulas

La Escuela de Economía de Londres llevó a cabo una serie de estudios que mostraron que las personas inteligentes se quedan hasta tarde por las noches y prefieren desvelarse, sin embargo, la consideración en éste estudio es que los participantes eran jóvenes, ¿será que la edad ayudó a este resultado?

1 – Pueden ser ansiosos

Sí, es cierto: la gente inteligente a menudo tiene conflicto con sus relaciones sociales, tanto por la ansiedad y la falta de confianza hacia los demás. Además estas personas pueden ser manipuladoras, debido a su gran capacidad imaginativa.

Increíble, ¿no?