Skip to content

¡5 cosas que tu tipo de SANGRE puede REVELAR acerca de Ti!

29 marzo, 2017

Todo el mundo sabe que hay cuatro variaciones de la sangre humana: A, B, AB, O; pero pocos saben que los grupos sanguíneos revelan características interesantes de una persona. Te mencionamos cómo funciona:

1. El tipo de sangre y la nutrición: Sorprendentemente, la dieta de cada persona depende en gran medida del grupo de la sangre en la que pertenece. Las personas de sangre tipo A deben evitar el consumo de carne e incluir más verdura. El tipo de sangre O requiere más proteínas y, por tanto, deben comer más carne y pescado. Por otra parte, quién tiene la sangre AB se debe comer carne magra y pescado. El tipo  B debe evitar el pollo y consumir más de la carne roja.

2. El tipo de sangre y la personalidad Se cree que las personas con sangre tipo O son más seguros, creativos, sociable y extrovertidos. Por otro lado, las personas de sangre tipo A son generalmente pacíficos, con talento en las artes. Las personas con sangre tipo B son independientes, fuertes y dedicados para conseguir sus objetivos. Y, por último, los individuos AB tienden a ser más tímidos, responsables, confiables y les gusta cuidar a los demás.

3. Tipo de sangre y el trabajo Las características profesionales también están relacionados con el grupo sanguíneo: Tipo A: son profesionales sensibles e inteligentes. A ellos les gusta el estilo de vida intenso saben cómo controlar la ansiedad, pero cuando explotan es mejor no estar cerca. Tipo B: Son flexibles y más fuertes físicamente, por lo que son menos afectados, tienen una actividad mental rápida y armoniza bien con sus colegas. Tipo AB: se trata de un profesional que combina las características del grupo A y grupo B, no le gusta la rutina. También es carismático y cautiva a las personas fácilmente. El tipo O: son profesionales optimistas y bastante osados. Se ajustan bien en actividades con altos niveles de estrés y tareas que requieren una gran parte del sistema nervioso, tales como ventas, desarrollo de campañas y actividades de riesgo.

4. Tipo de sangre y el embarazo Según algunos expertos, ciertos tipos de sangre contribuyen a las mujeres a que queden embarazadas con mayor facilidad. Por ejemplo, las mujeres con sangre tipo AB tienen una menor producción de la hormona estimulante del folículo, que es lo que permite el embarazo.

5. Tipo de sangre y el estrés Las personas con sangre tipo A pueden estresarse mucho más rápido porque la adrenalina es más alta y necesitan más tiempo para calmarse después de una situación estresante.