Categories Menu

5 cosas que te conceden deseos

hacer realidad tus deseos

Ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad, y está claro que cuando algo deseamos con intensidad prácticamente estamos atrayendo nuestra energía para que eso suceda. Sin embargo dentro de la tradición popular de varias culturas, existen artículos o cosas que ayudan a concretar deseos de una manera rápida y eficaz.

Decidimos que había que hacer una lista de 5 cosas que te conceden deseos cuando las tienes o cuando las haces; son instrumentos de poder que ayudan a focalizar el deseo más profundo y a darle mayor energía para que se cumpla eso que deseas.

¿Estás listo? No necesitas una varita mágica ni una lámpara maravillosa que solo existen en los cuentos, acá te dejo algo real que puedes hacer o tener desde casa.

Publicidad

Deseo 11:11:deseo 11 11

Últimamente hemos visto en redes sociales que la gente pide un deseo a las 11:11 del día. Pero, ¿te has preguntado si es solo una moda o una realidad? Según los arcanos el 11:11 simboliza la unidad dentro de la humanidad, por lo que si de manera inexplicable, al mirar tu reloj marca ese momento, abres una puerta de energía y puedes pedir un deseo que habrá de cumplirse si lo pides con suficiente fuerza. Pero cuidado, no servirá si pones la alarma a esa hora, solo deja que suceda de manera precisa pues tu destino estará abriendo ese vórtice de energía para que las cosas pasen.

Figura mil de Origami:

origami-cranes-mini

Cuenta una leyenda japonesa que tras terminar de doblar mil figuras de Origami, alguna de ellas podrá concederte un deseo, esta leyenda de verdad es considerada como una tradición en Japón pues en aquel país afirman que funciona. Además ve el lado agradable de esta leyenda, al aprender a doblar papeles como lo marca este arte, desarrollarás también una magia propia, muy relajante.

Soplando dientes de león:

pedir deseo

Seguramente en un jardín has visto a esta peculiar planta llamada diente de león, existen muchos y existe una tradición popular que afirma que si encuentras uno en tu camino, te detengas ante él, respires profundamente y te concentres en el deseo que te gustaría que se cumpliera. Sopla en ese momento las semillas de tal forma que se las lleve el viento y de esa manera la madre tierra conspirará para que tu deseo se haga realidad.

Tema relacionado: “Mejora tu suerte en el amor, segun tu signo”

El deseo de cumpleaños:

velas-de-cumpleanos-2274

El ritual de apagar las velas durante una celebración de cumpleaños, se ha mantenido por generaciones enteras pues la mayoría afirma que funciona, el deseo tiene que se pedirse de manera fervorosa y con los ojos cerrados. Pensando en él como el deseo que más te gustaría que pasara. Sopla las velas y en un solo aliento deberás apagarlas. Para mayor efectividad, una vez que termine tu celebración, vas a escribir en un papel tu deseo y posteriormente plantarás una semilla, ahi mismo siembre tu papel también. Cuidalo y riegalo pues cuando florezca tu deseo habrá de haberse hecho realidad.

La Caja de Deseos:

caja deseos

Esta caja es una de las más representativas cuando se trata de que un deseo que quieres que se cumpla, pase. Busca una caja cualquiera que se pueda cerrar, consigue una vela de color plata y listón en se mismo color. Ahora vas a pensar en el deseo que más sueñes que se cumpla, por ejemplo si deseas casarte con alguien en especial (que se conozcan y que tenga una relación, por supuesto) vas a colocar dentro azahares de novia, fotografías de los mejores momentos juntos, figuras de pastel de novios, alguna invitación de boda, etc. En el momento en que guardes esos símbolos piensa en tu deseo y como te gustaría que pasara, dilo en voz alta. Lo harás en un noche de Luna Llena y con la vela encendida. Una vez que guardes todo, ata la cinta o listón plateado alrededor de la caja, guardala en un lugar seguro sin que nadie la encuentre hasta que pase tu deseo.

Y como extra:

 

Deseos a la Luna:

14835568981_0e038271fc_c

Una leyenda gitana afirma que cuando la luna se encuentra en fase menguante, puedes pedirle un deseo para que te lo conceda antes del siguiente ciclo lunar. El ritual es muy sencillo, solo debes esperar a que la luna esté en esa fase y por la noche deberás hincarte ante ella y pedir de manera fervorosa lel deseo que quieres que se cumpla. Pedirlo en voz alta y esperar que suceda antes del siguiente ciclo; si esto no sucede significa que la luna sabe que eso no es lo mejor para ti.

Les deseamos la mejor vibra, que todos sus sueños y deseos se hagan realidad, piensen positivo y tendrán todas las bendiciones del muno.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *