Skip to content

5 Cosas que Solo hace un HOMBRE APASIONADO… ¿Lo hace tu NOVIO?

24 septiembre, 2017

¿Cómo notar si un hombre está enamorado de ti con la misma pasión que en las películas románticas? El lenguaje corporal ha sido objeto de estudio a través de los años y también origen de varios mitos, dicen que el 93% de la comunicación es no verbal.

Hay gestos y movimientos que pueden decir si una persona tiene atracción física por ti, pero un hombre apasionado hará algunos otros gestos que serán imposibles de pasar desapercibidos. Si tu novio realiza estos gestos, quiere decir que está perdidamente enamorado de ti, y ¡podrás saltar de alegría!

1. Juega con el pelo

No son sólo las mujeres usan éste tipo de señal, ellos también suelen arreglar su peinado con la intención de atraer miradas. Otra señal de que está completamente enamorado es cuando juega con tu cabello, a ellos les encantan deshacer deliberadamente,tu peinado de manera sutil.

2. Mantiene contacto visual y tiene pupilas dilatadas

Si las pupilas de él se dilatan todas las veces que te ve es porque está completamente enamorado de ti. Esto sucede gracias a la fascinación presente en el cerebro al ver algo que nos interesa. Un hombre que está realmente enamorado nunca deja de quitarte los ojos de encima.

3. Levanta las cejas con más frecuencia

Si él levanta las cejas con más frecuencia puede ser un indicativo de que está enamorado. Cuando el hombre se siente atraído por una mujer, él, inconscientemente levantan las cejas durante la conversación. ¡Fíjate en éste acto!

4. Quiere estar cada vez más cerca

Podría llegar a pensar que es porque no te escuchó bien, pero la realidad es que cuando se inclinan a hablarte es porque quieren estar cerca la mayor parte del tiempo. Un hombre apasionado siempre va a querer abrazarte o tenerte a su lado lo máximo que pueda.

5. Su cuerpo se inclina hacia tu dirección

El lenguaje corporal es muy importante y si él está enamorado tratará de inclinar su cuerpo hacia ti tratando de enfocarse mientras que hablas, de esa manera está demostrando interés en entender toda la información que estás dando.