Categories Menu

5 Cosas que Seguramente no sabías para que SERVÍAN

Muchos de los objetos que usamos en nuestro día a día contienen secretos que la mayoría de las personas desconocen. Hay muchos usos desconocidos para instrumentos de lo cotidiano que no conocemos por no prestar suficiente atención. Cuando conozcas el verdadero uso de algunos elementos presentes en esta lista, van a cambiar completamente su mente…

1. El primer elemento de nuestra lista es conocido por todos nosotros. Se trata del pequeño cilindro que la mayoría de los cables de alimentación de corriente tienen. ¿Alguna vez te preguntaste por qué sirven? Su utilidad es esencial para la “salud” de tu computadora, pues su función es filtrar las corrientes de alta frecuencia y ruidos que pueden ser muy perjudiciales para la computadora. Se trata de un dispositivo de seguridad.

Publicidad

2. En el teclado de tu computadora, existen unas líneas de relieve en algunos botones. Estas líneas están en las teclas F y J y su función tiene que ver con la digitación. Las personas que tienen alta capacidad en el momento de la escritura pueden ser guiadas a través de la identificación de esta característica.

3. Dentro de la tapa de botellas de plástico hay un elemento que probablemente desconoces su utilidad. Se trata de los aros de plástico de la parte interior de las tapas. Son muy útiles y ayudan a preservar el líquido y el gas del interior de las botellas.

4. Al abrir el papel de aluminio, generalmente acabamos perdiendo papel por no tener mucho control del material. Pero el embalaje de este utensilio posee aristas desarrolladas para fijar el rodillo y no dejar que se escape de nuevo.

5. Hay muchos postres, que compramos para comer fuera de casa o incluso en la escuela. Es muy común ver gente comiendo el postre con los dedos, pero eso podría ser evitado, aunque muchas personas no sepan cómo. La clave para este misterio se puede encontrar en la tapa de aluminio que viene con el producto, la cual se puede moldear para crear una improvisada cuchara.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *