Categories Menu

5 Cosas poco Románticas que Él hará y que Indican que esta LOCAMENTE ENAMORADO de ti

Sin duda, la mayoría de las mujeres buscamos un compañero que sea romántico, que nos haga sentir especiales y valorados en la relación. 

Sin embargo, sabemos que la mayoría de las personas no tienen costumbres románticas, pero hay gente que tiene ciertos detalles que probablemente a simple vista no sean tan extraordinariamente amoroso pero que indican que en efecto, te aman.

Estos son 5 cosas que quizá te parecen poco románticas pero que indican que te ama:

Publicidad

1. Cocina para ti

Al comienzo de una relación ambas partes siempre se muestran interesadas, sin embargo, después de cierto tiempo es común que los comportamientos cambien.  Aunque la mayoría de la gente cree que comer fuera es algo romántico y apasionado, una buena señal pasión es si la persona cocina para ti. 

2. Conoce todas tus manías

Cuando se está en una relación seria es común percibir las manías de la otra persona. En muchas ocasiones termina que la persona comienza a molestarse con sus manías. Si por casualidad eso ya sucedió no te preocupe es una señal que observa todo de ti

3. Pueden platicar de cualquier cosa

Es común que al comienzo te preocupes por las pláticas que puedes tener, pues aún no disfrutamos de mucha confianza. Sin embargo, cuando se está enamorado es posible hablar de cualquier tema sin problema.

4. No hay silencios incómodos

Pueden dejar de hablar por largo tiempo y no se sienten a disgusto por ello. Eso demuestra que están a gusto con su presencia.  El silencio es necesario en algunas ocasiones y usted no necesita hablar en todo momento.

5. Te brinda tu propio espacio

En otras situaciones es común que personas perdidamente enamoradas busquen en todo momento estás cerca de la persona, pero con el tiempo eso puede acabar convirtiéndose en una molestia. Al principio todo son flores y siempre se quiere estar cerca del amado, con el tiempo es normal que cada uno quiera disfrutar de su propio espacio, lo que es extremadamente importante y esencial en una relación. Si él te brinda ese espacio personal, ¡está enamorado de ti!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *