Categories Menu

5 Comportamientos FEMENINOS que los hombres AMAN

Hay comportamientos que las mujeres tienen que desconciertan a los hombres y que en definitiva pasan de ellos; como los comportamientos infantiles, el realizar escenas de celos públicas, y ser vulgar en público. Sin embargo, hay algunos comportamientos que las mujeres pueden hacer que dejan fascinados al sexo opuesto. A menudo, las chicas desconocen que hay actitudes rutinarias que pueden hacer y que sin dudan van a mejorar considerablemente su relación con su pareja. Te dejamos 5 a continuación:

1. Usar color rojo

Un estudio de la Universidad de Rochester mostró que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que usan el color rojo, ya sea en su ropa, esmalte o lápiz labial. Este color además de la estética, tiene un impacto psicológico en los hombres

2. Los senos

Los hombres aman a mirar  los pechos de la mujer pero la atención se centrará mucho más cuando el escote no es tan pronunciado; de hecho cuando el escote es sutil pero deja entrever solo un poco de éste atractivo, los hombres enloquecen, en verdad no necesitas tener una gran talla de sostén para lograrlo.

Publicidad

3. Poner especial atención en su cabello

A los hombres también les encanta que su pareja pase horas acariciando su cabello. Ellos ven esto como una muestra de afecto y cariño. Además de que brinda confort y estrecha lazos.

4. Tomarlo en consideración siempre

Es un acto sencillo, pero de gran importancia para ellos, se sienten como los defensores y sube su atoestima. Esto fomenta la idea de que él es responsable de su seguridad, que elimina cualquier miedo y te brinda la certeza de que todo va a estar bien

5. Mostrar afecto en público

Necesitan esta afirmación en la relación cuando están cerca de otras personas, dar afecto en público para decir lo mucho que estás orgullosa de tenerlo a su lado. Cosas como esta son muy comunes, pero muy valiosa para los hombres, ya que muestran que los amas y los quieres a su lado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *