Categories Menu

5 ANIMALES extraños que Seguramente ¡NO habías VISTO NUNCA!

El mundo con todos los millones de años que tiene, aun presenta especies animales aún no conocidas por la mayoría de los seres humanos.

El mundo es un abanico de posibilidades y variedades de criaturas que muchas veces seguramente no lo has visto nunca. De esta manera, a lo largo de este artículo hemos encontrado 5 animales sorprendentes que quizá no tenías ni la más remota idea de su existencia.

1. Tortuga Aligator

Las tortugas son muy queridas en la tierra por su amable carácter; sin embargo, esta especie es uno de los reptiles más agresivos que existen en la faz de la tierra.  Las tortugas aligator son comúnmente encontradas en el río Misisipi y sus afluentes y ellas poseen una anatomía gigantesca. Llegando a pesar algunas, incluso hasta 70 kg.

Publicidad

2. Gavial

Esta especie de cocodrilo  es muy común en los ríos de la India. Es uno de los más grandes de su especie, pudiendo sobrepasar los 6 metros de largo y su mandíbula se compone de 110 dientes. Come peces y animales más pequeños y  pasa gran parte de su vida en el agua, saliendo sólo a tierra cuando necesita desovar.

 

3. Rana morada

Descubierta en 2007 en  la India, la rana morada vive enterrada a más de 3 metros de la superficie. Sus lugares favoritos son los suelos húmedos cercanos a las montañas. La alimentación de esta especie se basa en termitas, pequeños gusanos y hormigas. Su tamaño puede variar entre 6 y 9 cm mientras que su tonalidad característica es marrón y morado.

4.- Picozapato

Sus características recuerdan animales como cigüeñas, pelícanos y garzas. Durante la edad adulta puede alcanzar hasta 1 metro de altura, siendo reconocido por su andar lento y por la capacidad de mantenerse inmóvil por largos períodos de tiempo.

5.- El babirusa

Esta especie de mamíferos fue encontrada por primera vez en la región indonesia. Su apariencia un tanto “prehistórica” ​​fue usada como inspiración para máscaras grotescas de demonios, porque los machos de esa especie poseen presas en el hocico.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *