Categories Menu

Imagenes de amor para día de San Valentín

Se acerca el 14 de septiembre, día de amor y la amistad. Motivo por el cual tu portal de Imágenes tiernas y de amistad desea compartir las mejores imágenes de la red. En esta ocasión compartiremos sólo imágenes de amor dedicadas al Día de San Valentín.

Imagen para día de San Valentín

Imagen considerada clásico de clásicos para el día de San Valentín. Esta imagen para enamorar es perfecta para compartirla en Facebook o simplemente imprimirla y hacer una hermosa tarjeta con ella. Como se puede apreciar, se observan dos corazones con alas entrelazados. Adornado con un fondo Rojo y un texto en inglés que dice “happy Velentine´s Day”.

Imagenes de amor para San valentín

Publicidad

Este estilo de imágenes románticas es toda una sensación en la red. Creada con un estilo de anime, se puede apreciar una pareja a punto de besarse. Se puede apreciar un hermoso panorama de un lago rodeado por un puente circular y un bello atardecer.

Imagen de amor con mensaje

Hermosa Imagen de amor con texto, perfecto para compartir con tu pareja por cualquier medio social o simplemente enviarlo por correo electrónico. Un bello gesto para esa persona tan especial que tanto se lo merece.

Imagen de amor y amistad

Siendo honesto, esta es mi imagen favorita de ésta publicación. Se puede ver como salen de nuestro planeta una serie de corazones. Estos corazoncitos dicen te amo, cada uno en diferente idioma.

Espero que las imágenes de amor compartidas en esta ocasión sean de su total agrado, esperamos ansiosamente sus comentarios y el grupo de imagenes-tiernas.net/ les desea un feliz día de San Valentín a todos.

6 Comments

  1. feliz dia de los enamorados!!!!!!

  2. la dstansi no me va a dejar de pensar en vos

  3. me gusta por que yo estoy pasando por algo similar

  4. solo que el amor a distancia si exite es muy bonito tenerlo mega bonito tenerlo a si valoras ala persona mas

  5. que fea es la distancia

  6. EL AMOR NO TIENE TROPIESOS SI NO ESCALAS EN LA VIDAD

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *