Categories Menu

4 Trucos Efectivos para ALEJAR los INSECTOS de tu HOGAR

Con la llegada de climas más cálidos, los insectos empiezan a multiplicarse ya extenderse por todas partes. Nos persiguen en la calle e invaden nuestras casas todos los días.

Los mayores problemas de los insectos son el hecho de que son bastante incómodos y poco higiénicos, pero algunos también pueden ser peligrosos debido a sus picaduras

La manera más eficaz para deshacerse de las plagas de insectos es mediante el uso de métodos preventivos para que no entren en la casa. Cuando los insectos ya están instalados dentro de la casa es más difícil y laborioso eliminarlos.

Publicidad

Para evitar que estos bichitos se desarrollen en su casa, aplica los siguientes trucos:

No dejes recipientes con agua estancada – Ya sea un tanque o una piscina, cubetas o botes con agua, estos son muy propicio para la acumulación de insectos. Los charcos o zonas de agua estancada son óptimas para atraer mosquitos y abejas. Siempre que puedas, vierte estos recipientes o cubre bien con un plástico.

Limpiar las áreas de drenaje – Retira las principales áreas de flujo, tales como canalones y las zonas donde se pueda acumular materia orgánica, todas las hojas, restos vegetales u otros desechos. Estos sitios son los preferidos para los insectos que se arrastran y arañas.

Mover el contenedor de basura de tu hogar –  En verano, los residuos comienzan a descomponerse y oler mal muy rápidamente. Esto va a atraer varios tipos de insectos o incluso otros animales. Mantén lo más lejos posible de la entrada de casa para que los insectos no entren por accidente. Nunca tengas basura dentro de casa.

Reemplazar las lámparas –  Las lámparas convencionales atraen muchas mariposas y polillas. Intenta cambiarlas por lámparas amarillas o de vapor de sodio y verás que se van a alejar todos aquellos insectos voladores.

Esperamos que pongas en práctica éstos consejos y que no existan más insectos dentro de tu hogar.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *