Categories Menu

4 TRUCOS con PASTA de Dientes que Debes CONOCER… ¡y aplicar!

Para muchos, puede parecer que la pasta de dientes no esconde ningún misterio. Se utiliza para la limpieza de los dientes y su funcionalidad está limitada sólo al baño. Sin embargo, es un error grave subestimar el verdadero poder de la pasta de dientes. En realidad, puede tener usos bastante curiosos que ni siquiera sospechas. En el artículo de hoy, en Imágenes Tiernas, vamos a presentar 5 posibles usos que podemos dar a la pasta de dientes, especialmente en situaciones en que, por algún motivo, no tienes otro material a la mano, o simplemente porque la pasta dental es mucho más eficaz que cualquier otra cosa.

1. Cierra los sobres

Tal vez no enviamos sobres tan a menudo como antes, pero cuando lo hacemos, podemos usar crema dental para cerrarlos. La pasta de dientes no se puede considerar un adhesivo, pero es lo suficientemente fuerte para fijar dos papeles finos sin necesidad de llenarlos de saliva.

2. Limpia la pantalla del teléfono

El punto débil de cualquier celular es su pantalla táctil. Por más reforzada que sea, llega un momento en que vas a verla adornada con rayones. La paste puede deshacer algunos arañazos. Utiliza un poco de ella y ponla sobre la pantalla del teléfono y limpia cuidadosamente con un paño. La pantalla se verá como nueva. La pasta de dientes es capaz de limpiar mucho más que los dientes. 

Publicidad

3. Borrar marcador permanente

¿Tienes niños pequeños, y pintaron la casa con un marcador permanente o lápices de color? Basta con un poco de crema dental y un cepillo para tallar el desastre. Así que las paredes vuelven a su color original. Garantizamos que funciona bien en superficies de madera.

4. Eliminar olores

Probablemente, en varios momentos de la cocina has tocado algo que deja un olor fuerte en tus manos, por horas y horas, y no puedes quitarlo. Un buen ejemplo es picar cebolla y ajo. Quita ese mal olor con un poco de pasta de dientes. Frota la pasta en los dedos, lava las manos con agua y listo. Las manos ya no huele más ajo.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *