Categories Menu

4 preguntas sobre “Errores en PELÍCULAS” que siempre has querido saber

Algunas personas prefieren películas en las que todas las preguntas se resuelven hasta el final, y todo termina en un final feliz. Otros prefieren películas que los hacen pensar mucho después de haber dejado el cine o apagado la TV. En esta lista hay algunas preguntas de películas sin respuesta que han dejado a los fans haciendo debates hasta hoy.

1 ¿Quién le hizo sus cicatrices al Jocker?

El Joker tiene dos versiones sobre el origen de sus cicatrices. En primer lugar, él dice que su padre lo mutiló, y luego declara que se puso una navaja en la boca y creó sus propias cicatrices después de que su esposa fue atacada. Los fans de la película pueden interpretarlos como mentiras insanas. Esta teoría también afirma que el Joker es un hombre sin un pasado porque nadie realmente sabe sus orígenes o de donde vinieron sus cicatrices realmente.

2 ¿Por qué Jack no subió a la puerta flotante con Rose?

Publicidad

Algunas personas simplemente no entienden por qué Jack no podía simplemente subiser en la puerta flotante al lado de Rose para sobrevivir al agua helada. Parece bastante simple, Rose podría haberse arrimado algunos centímetros y Jack podría haber subido en la puerta para darse una oportunidad de supervivencia.

Pero después de un intento inicial la puerta se hunde y se queda en el mar helado. Es probable que la puerta no hubiera sido capaz de sostener tanto peso.

3 ¿Qué pasó con el taxista en Deadpool?

Ryan Reynolds transformó a su personaje Deadpool en uno de los mejores anti-héroes favoritos de 2016. Es literalmente incapaz de sentir dolor y también da consejos dudosos, pero aparentemente sinceros, como es evidente en la conversación que tuvo con el conductor de taxi Dopinder.

Después de convencer a Dopinder que no debe desistir de enamorar a la chica de sus sueños sólo porque ella se enamoró de su primo, Deadpool descubre que Dopinder empaquetó a Búho en el maletero de su taxi y estaba planeando asesinarlo. Deadpool olvida su mochila con armas en el taxi, y entonces Dopinder sufre un accidente, dejando el coche en medio de un cruce. Lo que pasa a continuación sigue siendo un misterio, con muchos fans siguen preguntándose sobre el destino de Dopinder y Bantu. Esperemos que una próxima película alguien nos explique.

4 ¿Inception fue un sueño?

En la película Inception , Leonardo DiCaprio interpreta el papel de un ladrón, que es capaz de infiltrarse en el subconsciente de las personas mientras están en un estado de sueño para robar sus ideas valiosas y secretos.

Para dejar su vida criminal detrás, tiene que revertir su habilidad plantando una idea en la mente de un CEO que haría al hombre creer que la idea de penetrar el subconsciente de la gente fuera suya. En la película, él tiene un tótem que gira. Si el peón cae después de girar, está despierto. Si sigue girando, todavía está soñando. Después de todas sus aventuras en la película y pasando mucho tiempo en el mundo de los sueños, Cobb vuelve a casa con sus hijos.

Al final de la película, el peón se muestra rodando, pero entonces la película termina sin mostrar si el peón cae o si él estaba soñando. Esto dejó a los fans preguntándose si Cobb estaba despierto o aún en el mundo de los sueños

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *