Skip to content

4 Maneras de CERRAR el Puño que REVELAN rasgos de tu PERSONALIDAD

30 octubre, 2017

El lenguaje corporal no es más que expresar lo que estamos sintiendo sin palabras, sólo usando gestos o movimientos del cuerpo. Además de tener la capacidad de comunicarnos por medio de gestos, es posible ir más allá.

¿Sabías que hasta la forma en que cierras la mano puede revelar tu personalidad? Si quiere saber más, entonces, continúa la lectura:

La manera con que colocas tus dedos al cerrar la mano define la forma en que llevas tus relaciones, y también te mostrará parte de tu personalidad así como otras características adicionales.

Mano cerrada con el pulgar por dentro

Esta manera de cerrar la mano define a las personas con una personalidad muy agradable y tranquila, pero combativa. Suelen ser artistas natos y su preocupación por cualquier detalle es natural, por lo que esconder el pulgar demuestra que son bastante precavidos. Son personas creativas y elocuentes, pero no hacen amigos fácilmente.

Dedo pulgar sobre todos los dedos o de un lado

Son seres muy talentosos y creativos. Su naturalidad es su mejor arma para hacer amigos, así como su carácter. Poseen sed de poder y andan siempre detrás de él. Su lema es “cada uno escoge su camino”. Son personas prácticas, serias y realistas, sin embargo, el miedo del fracaso les impide tomar decisiones atrevidas.

Pulgar sobre un dedo o por encima

Altruistas, bondadosos y siempre ayudan cuando pueden, les gusta tranquilizar a la gente. Son sensibles, poseen una gran imaginación y mucha intuición. Aunque les guste ayudar y que sean generosos, siempre sienten inseguridad. Pueden ser impacientes.

Pulgar sobre los dedos apuntando hacia arriba

Son verdaderamente humildes, educado y seres inteligentes. Inquietos, activos y siempre tratan de generar nuevas ideas y proyectos. Son exploradores por naturaleza, a veces poseen mucha sed de conocimiento, lo que puede complicarlos en el momento de concentrarse, ya que quieren aprender todo al mismo tiempo.