Categories Menu

4 Actitudes que toda persona INFIEL hace

Ser infiel es una actitud que destruye la confianza en la pareja porque esa característica implica mentir y estar plenamente consciente de ello. Hay casos que realmente pueden ser perdonados, aunque generalmente dependen de la seriedad de los hechos.

La verdad es que las personas infieles suelen tener un perfil estándar y es este asunto que abordaremos en este artículo. En general, el infiel realiza una serie de patrones de comportamiento que permiten a su pareja identificar lo que está sucediendo.

1. Celos continuos

Aunque no parece muy lógico, generalmente todos los infieles temen que su pareja haga lo mismo que ellos están haciendo. Esta es una razón para los celos excesivos e infundados. Una persona infiel sabe que cometió un error y también sabe lo que está en juego.

Publicidad

 

2. Inestabilidad Emocional

Un miembro de la pareja está en un cambio continuo y parece que no hay motivos para justificar tal comportamiento. La explicación para este tipo de comportamiento generalmente reside en el conflicto mental que la persona infiel enfrenta. Se puede decir que es una respuesta inconsciente a la situación por la que está pasando.

3. Se muestra dependiente

Probablemente, el infiel siempre fue independiente y, repentinamente, pasa a demostrar un cambio de actitud en que él comienza a necesitar de su pareja de forma excesiva. Él enfatiza lo que necesita en la otra persona, así como cuánto le gusta.

4. Contradicción

Cuando alguien es infiel, es muy común repensar el significado del amor y reflexionar sobre cuál dirección su relación está tomando. Además, el infiel también busca nuevas maneras de tener intimidad con su pareja, en el intento de renovar esta área de su relación. Cambiar las perspectivas sobre lo que es un romance ideal, así como crear una “carta blanca” o una “relación abierta” es una señal clave para identificar quién te está traicionando. La innovación no necesita ser mala, aunque es algo que ambos miembros probablemente deben buscar.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *