Categories Menu

3 trucos PSICOLÓGICOS que influyen en CUALQUIER PERSONA

Desde el comienzo de los tiempos, la gente ha estado realmente interesada en conseguir controlar la mente de los demás; y ya que esto no se hizo realidad, los trucos que presentaremos a lo largo de este artículo te ayudarán a poder controlar una determinada situación, o al menos hacer divertido un momento con tus amigos. ¡Tienes qué probarlos!

Detector de mirones

¿Alguna vez te has percatado de que una persona te mira de reojo pero en realidad no estás del todo seguro que ésto está sucediendo? A veces esto es desagradable, pero podría ser un buen indicativo cuando nos gusta alguien y queremos saber si nos mira pues probablemente, ya cruzó miradas más de una vez, ¿no es así? Si bien es cierto que podría tratarse de una coincidencia, a veces puede parecer algo extraño.

¿Esta persona estaba sólo mirando o te vigila?  Para saberlo, hay una manera sencilla: bostezando . Cuando termines de hacerlo, vuelve a mirar a la persona y, si ella también bostezó, hay una gran posibilidad de que ella te esté mirando fijamente por algún motivo.

Publicidad

Pasar en medio de una multitud

Si quieres salir de una multitud de personas o peatones, dentro de un área muy concurrida, este truco va a mejorar mucho el poder salir rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es enfocar la mirada en la dirección en que quieres llegar. Cuando no enfocamos, la gente no nos deja pasar e inconsientemente no te dan preferencia, en verdad tienes que probar éste maravilloso truco.

Calmar una pelea con comida

Si estás viendo una discusión o pelea a golpes, puedes colocarte en medio de una manera relajada, comiendo algo. En ese momento la gente va a asociar ese acto con calma y tranquilidad y dejarán de pelear, busca el famoso vídeo viral: “Snackman” dónde se ve en acción esta asociación psicológica.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *