Categories Menu

3 TRUCOS de Magia que (¡Por fin!) fueron REVELADOS

Los espectáculos de magia son probablemente los más deseados entre los niños de la casa, que se sienten fascinados al ver cómo alguien puede lograr lo imposible; pero no, los magos no tienen poderes sobrenaturales, pero utilizan diversos trucos para que todos los espectadores piensen que son de otro planeta. En el artículo de hoy conoceremos la manera en cómo se lograron hacer éstos 3 trucos de magia.

1. El celular en la botella

En un famoso programa de magos vimos como un mago pasaba de tener un teléfono celular en una mano y una botella de vidrio vacía en la otra y, realizando un rápido movimiento de manos, el celular pasaba al interior de la botella  ¿Quieres saber cómo fue posible? Explicamos ahora: En el preciso instante en que la cámara se centró en el otro lado, el ilusionista ha cambiado la botella vacía por uno que tenía un celular en el interior. El celular que tenía en sus manos fue escondido en uno de los bolsillos de la chaqueta del mago. Acá el vídeo.

2. La mano fantasma

Imagina que ver a un mago en una joyeria y, ante todos, es capaz de atravesar su mano por un cristal para levantar un collar de piedras que estaba dentro de él. No, no es un fantasma hay un método que se aplica para realizar tal hazaña. Parece que, en realidad, el mago posee un botón en el suelo, el cual presiona con sus pies. Gracias a su acción, un cristal falso con un agujero en el centro se desliza para que sea fácil agarrar el collar.

Publicidad

3. El paso de Michael Jackson

Michael Jackson fue uno de los artistas más famosos de todos los tiempos. Las canciones como “Billie Jeans”, “Thriller” y “We are the World” siguen famosas aún hoy en día pero todos recordamos cuando Michael interpretó la canción “Smooth Criminal” y realizó por primera vez el paso antigravedad. ¿Cuál era el truco del “Rey del Pop”? ¡un pequeño agujero en sus zapatos de baile! éste quedaba justamente colocado en unos tornillos bastante resistentes. Michael sólo tenía que ponerse encima de esos tornillos y encajar sus zapatos. El movimiento salía a la perfección

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *