Categories Menu

3 RECETAS Simples para hacer que tus PESTAÑAS Crezcan Rápidamente

Pestañas pequeñas o grandes, ¿qué estilo te gusta más? La verdad es que para lograr un look mucho más pulido en nuestros ojos, siempre es recomendable que tengamos unas pestañas largas y abundantes. Por esa razón tenemos que recurrir muchas veces a las pestañas postizas.

De lo que oímos en las conversaciones, parece que las grandes pestañas son privilegio de pocas personas. Entre las mujeres, el deseo de tener grandes pestañas parece ser aún mayor y lamentablemente casi la mayoría tenemos pestañas pequeñas. Es cierto que hay personas que han sido honrados por la naturaleza en este sentido. Pero no todo el mundo tiene, por ejemplo, la suerte de tener pestañas naturalmente grandes y hermosas.

De hecho, esta característica hace que nos veamos con la mirada mucho más expresiva. Y es por eso que algunas personas les gustaría tener las pestañas grandes y espesas. Si este es tu caso, no te desanimes, porque estamos trayendo para ti, excelentes recetas caseras para hacer tus pestañas más grandes y más bellas y lo mejor es que lo lograremos con cero pesos y con algunos ingredientes que tenemos en casa.

Publicidad

Estas recetas son super sencillas. ¿Quieres ver? Aquí están:

1. Aceite de oliva: Basta con aplicar un poco de aceite de oliva en las pestañas antes de acostarse. Esto estimulará el crecimiento de ellos y dejarlos muy bonita. té de manzanilla

2. Aplica  té de manzanilla en un trozo de algodón y colócalo al acostarte, en sus pestañas. Tus pestañas serán más sanas y crecerán más rápido.

3. El aceite de ricino: Esta es nuestra receta favorita para estimular el crecimiento de las pestañas. Basta con aplicar el aceite de ricino todas las noches en los extremos de las pestañas. Va a ser impresionante como tus pestañas crecerán después de este tratamiento.

Comparte ésta información que seguramente ayudará a miles de mujeres con el mismo problema.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *