Categories Menu

3 pasos para atraer la buena suerte a tu vida.

good-luck-630-600x300

El día de hoy te quiero contar algunos secretitos de la buena fortuna y sobre todo decirte la mejor manera en que puedes tener suerte en todo lo que hagas en tu vida.

¿Cuántas veces le has echado la culpa a la mala suerte cuando algo no sale bien en tu vida? O ¿alguna vez has juzgado a alguien de traer la mala fortuna a tu vida? ¿Existe un secreto que nos permite tener suerte todo el tiempo? Si, lo hay…

Créeme, en 3 pasos sencillos puedes atraer la buena suerte a tu vida. ¿Cómo? Es muy simple. Los rituales de magia te ayudan a crear el ambiente necesario, debido a que tu mente trabaja a favor de tus objetivos y de esta manera, la buena fortuna empieza a sonreír.

Publicidad

Sonríe con la buena fortuna

Te diremos a continuación como tener suerte así que continúa leyendo:

¿Cuántas veces has escuchado que no existe la suerte? De hecho, la suerte no es más que una actitud mental positiva que atrae la buena suerte en tu vida. Así de sencillo, es por eso que ¡claro que existe la buena y la mala fortuna!

Sin embargo, en los rituales de magia es poco menos que imprescindible tener este tipo de pensamientos para obtener el hechizo y que sus resultados sean favorables.

¿Crees que puedes hacerlo? Entonces, tú tienes ya la mayor parte del camino recorrido para hacer hechizos para la buena suerte. Al final de esto, esperamos que la buena fortuna haya llegado a tu vida y esté presente en la mejor de tus sonrisas.

suerte

Acompáñame en este paso a paso para atraer la buena suerte en tu vida:

Toca madera: Este ritual simple y automático, tiene un doble significado. Sirve para evitar la mala suerte, mientras que para otros atrae la buena fortuna. Sea cual sea s¿tu fe, la madera es un gran material para tus amuletos que atraen la buena suerte.

Enciende una vela: las velas, son elementos inevitables al momento de hacer rituales, esto debido a que son mágicas para atraer la buena suerte. Si sigues el enlace que te he dejado en rojo más arriba, podrás descubrir todos los significados que hay detrás de el encendido de una vela, usala para iluminar tu camino y que la fortuna llegue a tu vida; siempre debes desear iluminar con buena energía.

No descuides la buena fortuna: Por último, siempre mantén la mente positiva deseando el bien a los demás y de esa manera no descuidamos la buena fortuna que ha ganado. La buena suerte llega cuando nosotros tenemos una mente libre de malos deseos hacia los demás, libre de envidias y de malas situaciones; recuerda que la suerte que tu deseas es la misma que habrá de llegar a tu vida.

Esperamos que estos consejos te hayan servido y recuerda que siempre cosecharás lo que siembres. ¡Adelante siempre con los buenos deseos y sigue tu corazón porque dentro de él siempre encontrarás la respuesta!

¡Hasta la próxima, amigos! ¡Nos leemos muy pronto!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *