Categories Menu

3 Cosas CURIOSAS que el 90% de la Gente NO puede Hacer

Mientras que un porcentaje pequeño de personas posee ciertas “habilidades” naturales, ciertos trucos son imposibles de hacer para la gran mayoría.  En este artículo hemos hecho una recopilación de 3 cosas curiosas que es casi imposible de hacer pero queremos que tú lo intentes. ¿Estás listo? No olvides comentar y compartir en tus redes sociales.

1. Trucos con la lengua

¿Puedes dividir y enrollar la lengua? ¿Puedes girar la lengua 180 grados y hacer otras formas divertidas? Estas manipulaciones curiosas, son trucos muy interesantes. Sin embargo, todos ellos requieren control muscular y una gran destreza. Algunos dicen que son rasgos genéticos. Aproximadamente el 75% de las personas puede enrollar la lengua, pero no pueden realizar otras proezas.Cualquiera que sea el origen misterioso de estos trucos, es muy impresionante.

Publicidad

2. Estornudar con los ojos abiertos

¿Sabes esa sensación extraña que sientes cuando estás a punto de estornudar? Es como un cañón de partículas que se carga en la nariz, preparándose para destruir todo. ¿Has notado que todo el mundo estornuda con los ojos cerrados? Prueba por ti mismo. Es imposible mantener los ojos abiertos. Una leyenda popular dice que eso es para evitar que sus ojos se salten xD. Los expertos creen que nuestros ojos se cierran debido a un reflejo involuntario para impedir que los gérmenes entren en los ojos. ¡Gracias, cerebro! Siempre cuidando de nosotros.

5. Trucos con los dedos de las manos

Dependiendo de la flexibilidad que tengas con los músculos de las manos, así como el tamaño de los dedos, podrás, hacer algunos trucos. Por ejemplo, muchas personas pueden separar el dedo medio y el indice del anular. Por otro lado, hay personas que logran colocar el anular encima del dedo del medio, pero eso es muy complicado. ¿Has intentado poner el dedo medio en la parte superior del índice? ¡También es muy difícil!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *