Categories Menu

3 Buenísimas ideas para desestresarse

Gamers-Gaming-600x300

Si el estrés se ha convertido en una constante diaria en tu vida, sabemos que hay algunas opciones que deberías de tomar en cuenta para poder eliminar esas tensiones cuando no hay tiempo para mudarte a una isla desierta o vacacionar en la playa, sigue leyendo que esto te va a interesar.

Tenemos 3 ideas simples, prácticas y muy económicas incluso hasta gratuitas, para aumentar tu bienestar. Algunas de ellas cambian por completo el rumbo del día. ¿No nos crees? ¡A ver qué te parecen nuestro top 3 de actividades para eliminar el estrés.

1. Jugar en línea

Nuestra opción favorita de las 3 por eso ocupa el primer podio, el decidirte a completar algún juego en línea está científicamente comprobado que tiene muchos beneficios para tu salud, uno de ellos el poder descargar muchas emociones y con ello desestresarnos.

Publicidad

Incluso no tienes que gastar absolutamente nada pues existen muchas páginas de  Minijuegos Gratis que te permiten realizar esta actividad.  

Poco importa si ustedes son niños, adolescentes o adultos, el estrés seguramente habrá de llegar en algún momento y jugar en línea no es muy diferente de ir al gimnasio a hacer pesas o practicar por horas en la caminadora. En definitiva, es mejor que quedarse enojado con la humanidad y siendo víctimas de la frustración del mundo moderno.

Cuando te sientas estresado, te súper recomendamos que te des un tiempo y dediques un par de horas en buscar un juego que te ayude a liberar esa energía. Incluso debes de saber que se ha demostrado que los juegos tienen varios efectos positivos sobre el potencial del cerebro.

videojuegos-ninos

Otros estudios sugieren que, hasta podemos desarrollar más fácilmente el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Por lo que si tu día se está convirtiendo en una madeja de problemas sin solución, quizá un poco de juego en línea te ayude a despejar la mente y poner soluciones reales a tu vida. Te recomendamos visitar Eurekajuegos, si es que quieres empezar desde ya a probar algunas opciones de juegos en línea.

2. Haz ejercicio

Si no te funciona el estar frente a una pantalla liberando estrés ¡sal al mundo a vivir tu propio videojuego! Realizar ejercicio también es una excelente opción si hablamos de disminuir las tensiones diarias de la vida. Disfruta de salir a correr y tomar el aire fresco, respira y siente lo que pasa en tu día a día. Puedes inscribirte en algún gimnasio y practicar algunas rutinas que te permitan destensar los músculos. Platica con el entrenador y él sabrá qué rutina puede ser la mejor para ti.

3. Duerme

En verdad que muchas veces lo único que necesitamos es una buena siesta para regresar la mente a la claridad, te recomendamos que respires profundo, te pongas cómodo y tomes tu siesta. Es mejor descansar un poco y posteriormente continuar con nuestras actividades con el cerebro más fresco, más tranquilos y listos para poner orden a lo que nos tiene estresados.

Si tienes algún tip para desestresarte rápidamente comenta y comparte esta publicación y de esa manera conoceremos tus opiniones. ¡Hasta pronto amigos!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *