Skip to content

Deja que tu sonrisa cambie el mundo

18 septiembre, 2014

Estimados amigos es honor tenerlos en este su porta de imágenes tiernas, a continuación ustedes disfrutaran de las mejores imágenes de amor las cuales las hemos llamado Deja que tu sonrisa cambie el mundo.

imagenes de amor- tu sonrisa

 

El amor es algo bonito cuando es mutuo, hay que aprovechar los momentos cuando compartimos con esa persona que mueve tu mundo, no es necesario expresar lo que sentimos por el otro en momentos de celebración de una fecha especial, es agradable alimentar el amor a diario con detalles tierno que enamora cada más.

amor-imagenes lindas

Uno sabe de dónde venimos y dónde vamos, la vida tiene muchas sorpresa agradable y a la misma ves desagradable siempre sufrimos de desamor, de traición, de un ser querido que uno ama, pero eso no implica que el mundo sea horrible uno tiene que ver el lado bueno de la vida y perseverante y  no dejar que la son risa se tus sabio se borren a través de los golpes que da la vida.

imagenes-lindas-amor

Hay que aprovechar el momento que tenemos el día, las hora y los minutos que estamos con ese ser amado, la vida da muchas sorpresa en un instante puedes perder a esa persona que uno ama, cada día hay que aprovecharlo como si fuera el último hay que vivir el presente y no el pasado.

amor-imagenes de amor

Nos despedimos de ustedes deseándoles un lindo día, gracias por visitar su portal imágenes tiernas, hasta pronto y sigan disfrutando de mas imágenes lindas.

amor y amistad-imagenes tiernas