Categories Menu

13 razones para tener una relación con una Mujer FEMINISTA

Un matrimonio feminista incluye a una pareja que se respetan y tratan de igual a igual. Así que sí, esta sería la relación ideal, el mejor tipo de matrimonio según los expertos e incluso hay quienes sugieren que el sexo es mejor en estos casos. ¿Será que debas buscarte una relación con una chica feminista? Si estás entrando a éste post no debes perderte las siguientes 13 razones para enamorarse de alguien que ve el feminismo como beneficioso tanto para los hombres como para las mujeres. Continúa leyendo.

  1. Hay paridad en su relación. Son apoyados mutuamente para lograr sus objetivos y potencial -porque saben que juntos son más fuertes como equipo.
  2. No te encuentras atrapado en las expectativas de género obsoletos como el hecho de que solo un género puede cocinar o hacer las tareas de la casa o bien ir por los chicos a la escuela.
  3. Cuando llega la hora de limpiar la casa o lavar la ropa, dividen las tareas en función de las preferencias y la carga de trabajo, no el género. También es digno de mención: Un estudio de 2015 de la Universidad de Alberta, sugirió que las personas en relaciones más igualitarias tienen mayor satisfacción y más sexo que las parejas que poseen obligaciones determinadas por el género.
  4. Los hombres que son partidarios del feminismo reconocen que el placer de una mujer es tan importante como la de ellos. De esta manera el sexo se vuelve mucho más placentero y deseado para ambos.
  5. Ambos saben que el lugar de una mujer es donde ella quiere y las fuentes de ingresos se reparten de manera equitativa en casa.
  6.  Ideológicamente, se cree que el mundo es un lugar mejor cuando las mujeres están preparadas.
  7. A tu pareja le gusta tu cuerpo, pero reconoce que las decisiones que tomes sobre él son sólo tuyas tus derechos sexuales y reproductivos son importantes para ambos.
  8. No tendrás la preocupación de tener amistar con personas del sexo opuesto. En la relación hay confianza como para relacionarse con otros hombres y otras mujeres.
  9. Su boda puede ser heteronormativa y tradicional o tomar algunas otras vertientes.
  10. Tus quejas y preocupaciones nunca son deslegitimadas por razón de sexo.
  11. Es muy agradable estar con alguien que aprecia tanto tu inteligencia como tu belleza.
  12. A través de su relación, muestran un modelo de igualdad para sus hijos. Pero si hay divorcio, reconocen que ambos padres merecen estar en sus vidas.
  13. Su boda puede seguir la monogamia tradicional o no  como quiera que sea.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *