Categories Menu

12 ideas creativas para festejar el Día de San Valentín :)

Sabemos que existe una enorme necesidad de ideas originales para el Día de San Valentín algo verdaderamente sorprendente que no esté ya muy visto en internet y te queremos ayudar. Sin duda, el Día de San Valentín es un día para celebrar el amor y una gran excusa para hacer algo diferente junto a tu pareja.

También es un día para disfrutar si eres del grupo de los solteros o parejas casadas que quieren hacer algo diferente a lo de su vida cotidiana cómo conocer un nuevo restaurante, volver al lugar en dónde se conocieron, en fin… ¡a continuación te dejamos muchas más sugerencias para tener un feliz dia de san valentin!

DÍA DE SAN VALENTÍN: 12 IDEAS CREATIVAS

1. Palabras ocultas: comiencen el día con mensajes colocados al azar por toda la casa: Promesas de amor, sus palabras favoritas, lo que desean para la otra persona, etc…. Si eres de los que está buscando las ideas económicas para el Día de San Valentín, es tu mejor opción.

Publicidad

2. Regresar a cuando empezó todo: preparar una cesta de picnic con sus bocadillos favoritos para saborear en el lugar donde comenzó su amor, en verdad que llegarán a ustedes gratos recuerdos y disfrutarán aún más de éste día del amor.

3. Amor congelado: para parejas amantes de los deportes de invierno, el Día de San Valentín es la excusa perfecta para una escapada romántica a una estación de esquí o patinaje sobre hielo cerca de ustedes, incluso si vives en lugares con calor extremo, siempre hay una pista de patinaje cerca de algun centro comercial.

4. Tarjetas de amor: busca algunas de las imagenes de amor más representativas de tu relación (incluso fotografías) y conviértela en tarjeta de amor, seguramente será la favorita de ambos.

5. Modelo por un día: Dale una sorpresa a tu amor con una sesión temática de fotos e inmortaliza tu historia con éste tipo de detalle romántica.

6. Turismo en casa: ¿qué tan bien conoces tu ciudad? Tomense el día para visitar museos, tomar un almuerzo en un lugar cercano, participar en visitas turísticas, descubrir jardines escondidos, caminar por las calles históricas.

7. Ciclismo: ¿Qué tal disfrutar de largos paseos en bicicleta? Tomen las bicicletas y su amor y vayan a conocer una nueva ciudad cercana a donde viven, sobre dos ruedas seguramente encontrarán el lado más romántico al asunto.

8. Pasen la noche en vela: Preparen una noche sin dormir acudiendo al cine, al teatro, después a cenar, tomar una copa, recorrer algún malecón cercano, ir a casa, ver una película, en fin.

9. Un crucero: uno de los paseos más espectaculares es sin duda el que se realiza en los cruceros; vale la pena ahorrar durante algún tiempo para darse éste gusto que avivará su amor.

10. Un SPA para dos: ambos pueden pasar el día en un spa con todo lo que eso significa; ya sea en un centro especial o bien un SPA en casa. Preparen la escena con velas, música, incienso y tomen deliciosos baños de espuma y de masaje.

11. Ordenar el desayuno y comer en la cama:  No hay nada mejor que despertarse con el desayuno recién horneado y servido en la cama, ¿no? Existen empresas especializadas en llevarte la comida hasta tu casa por lo que ese placer lo pueden tomar.

12. Preparar una cena romántica juntos y en casa:  Nada de salir de casa para el ajetreo de los restaurantes llenos de gente y el estrés de las listas de espera. Preparar juntos la cena de San Valentín será un detalle muy romántico.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *