Categories Menu

¡10 UTILIDADES increíbles de la COCA-COLA van a cambiar Tu forma de Consumirla!

¿Eres de los que toma Coca-Cola? Deliciosa, ¿verdad? Coca-Cola es la bebida de mayor venta en el mundo. Y la segunda palabra más mencionada a lo largo del planeta, por detrás de “hola”. En muchos lugares de todo el mundo, comprar una Coca-Cola es, irónicamente, menos costosa y más fácil de tener que el acceso al agua potable.

La fórmula de Coca-Cola es un secreto guardado bajo llave. Sabemos que no es una bebida del todo saludable pero de vez en cuando compramos Coca-Cola para disfrutar pero, ¿sabías que tiene usos domésticos? Por ejemplo para desatascar el inodoro.

Y bueno, de ésta manera, esta bebida, en la categoría de limpieza, tiene mil y un usos de los cuales seleccionamos 10 de ellos. Quizá después e leer ésta información decidas tener la botella de Coca Cola en los artículos de limpieza y no precisamente de consumo humano:

Publicidad

1. Elimina el óxido: con un paño empapado en Coca-Cola o una esponja. colocalo en un área oxidada dejalo actuar por unos minutos y limpia. Verás los resultados inmediatamente.

2. Elimina manchas de sangre en los tejidos simplemente tallando con ella.

3. Limpia las manchas de aceite de el suelo del garaj, únicamente colocando Coca-Cola sobre la mancha, espera un minuto y enjuaga con la manguera.

4. Limpia sartenes con alimentos pegados: remoja la cacerola en la Coca-Cola y luego enjuague.

5. Limpia las manchas difíciles de eliminar en hervidores de agua (aplica el mismo método de las ollas con superficies pegadas)

6. Limpia metales, como monedas antiguas, dejandolas sumergidas en Coca Cola por varias horas y tallando después con agua y jabón.

7. Retira manchas de la porcelana.

8. Limpia piscinas únicamente con dos botellas de 2 litros de Coca-Cola va a dejarla super limpia.

9. Eliminar las manchas de lápiz en la alfombra: aplicaa Coca-Cola y luego limpiar con agua y jabón.

10. Destapa el inodoro, coloca Coca Cola en un recipiente, dejar actuar durante un tiempo y luego enjuaga.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *