Categories Menu

10 TATUAJES Extraños que te dejarán ¡Sin Aliento!

Hay algunas reglas simples y rápidas cuando se trata de tatuajes: no debes hacerte uno por el simple hecho de dejarte influir por alguien más, jamás hagas una apuesta en dónde el perdedor se tenga que tatuar algo, debes verificar y comprobar más de una vez la ortografía si es que te vas a colocar un tatuaje con algo escrito además de su verdadero significado.

Ah y por supuesto los tatuajes populares no son tan convenientes de hacer; hablamos de: símbolos chinos, tatuajes tribales, estrellas, infinitos. Además, la regla de oro: no te tatúes el nombre de tu novio (a).

Las personas que están en esta lista tan graciosa, claramente no siguen estas reglas. Los resultados te dejarán perturbado y sin aliento… ¡ya lo verás!

Publicidad

La ropa interior coqueta a veces también se puede tatuar, aunque creemos que no queda tan sexy como parece.

Una curiosa manera de resignarse ante un problema de calvicie. ¡Es muy divertido el tatuaje pero no sé si sería conveniente que de verdad se lo hiciera alguien!

¿Rudo o kawaii? Lo cierto es que no me gustaría tener una cita romántica con éste joven.

Cuando ya te vale lo que diga la gente, la gente, tu cara, tu piel, la vida misma…

¿Quién en su sano juicio haría un tatuaje de éste estilo? No sabemos pero en definitiva es uno de los peores de la historia.

El mejor “six pack” de la historia… ¿Alguien quiere otra cerveza?

Los errores ortográficos a la orden del día…. Qué onda con esa “Babby”

Quizá ésta sea la nueva manera de escribir “awesome” no sé… puede ser.

Una bonita frase motivacional, ¿por qué no hacerte el logo de una marca? jajaja qué terribles…. ¿cuál te ha parecido más feo?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *