Categories Menu

10 SEÑALES de que ÉL te podría estar ENGAÑANDO con Otra MUJER

No es que seas celosa todo el tiempo, simplemente es que tienes sospechas de que las cosas en tu relación no están del todo bien aunque te hagan creer que si. ¿Crees que él pudiera estar engañándote?

No siempre es fácil saber si tu pareja es infiel o si se trata únicamente de sospechas sin fundamento. Compruebalo cotejando con éstos 10 signos de que un hombre no te es fiel:

-Se pone nervioso o trata de ocultar el teléfono cada vez que entras en la habitación.

Publicidad

– Si están juntos en un bar y te das cuenta de que una chica está coqueteando con tu pareja y que se hacen miradas pensando que tu no estás viendo, esto puede ser una señal de que es infiel.

– Instala aplicaciones de “amistad” en el teléfono y dice que es sólo por diversión. Ten cuidado. Hay muchos otros tipos de aplicaciones que no necesariamente hablan de amistad sus integrantes.

– Por mucho que te dice que es sólo una broma, el intercambio de mensajes cariñosos con una “amiga” pueden darte pistas de que algo extraño ocurre.

– Una ex novia envía un mensaje a tu pareja y él en voz baja sale de la habitación para responder de forma privada.

– Realiza demasiados viajes de trabajo y tiene varios “llamados urgentes” a destinos inusuales.

– Dice que no quiere dejarte hoy porque está demasiado cansado. Después de llegar de una reunión aparentemente con amigos de la infancia. Actitud, al menos sospechosa, ¿no?

– Suele ​​quedarse hasta tarde en el trabajo y dice estar muy ocupado.

– Su perfil en Facebook es privado en muchos aspectos y se nota con una personalidad dentro de la red social extraña y desdeñosa. Es probable que esté ocultando algo.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *