Categories Menu

10 Lugares Definitivamente Extraños que NUNCA has visto antes

Parecen lugares sacados de cuentos de ciencia ficcion,  extraños sin duda que no, no son parte de la imaginación de algún pintor, éstos lugares se encuentran en nuestro maravilloso planeta y tienen muy diferentes fenómenos que te dejarán con la boca abierta. Estos son los 10 lugares que jamás has visto antes.

1. Spotted Lake, Canadá

Spotted Lake es un lugar que ha sido venerado por la gente nativa de Okanagan y es fácil ver por qué creen que el lugar es sagrado: en verano el agua se evapora y se forman pequeñas piscinas de agua mineral, cada una diferente color.

2. La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

Hace sesenta millones de años, una erupción volcánica masiva liberó una masa de basalto fundido, que luego se solidificó y se contrajo al enfriarse, creando grietas que se pueden ver hoy en día. Hay aproximadamente 37.000 columnas de polígonos en este patrimonio de la humanidad, por lo que es geométricamente perfecta y da origen a la leyenda de que fue creada por un gigante.

3. Thor’s Well, Oregon, EE.UU.

En éste lugar, las olas van hacia un agujero y luego se disparan con gran fuerza. Pueden ser vistos desde lejos, y el acceso no es permitido para garantizar la seguridad de los visitantes.

4. Pamukkale, Turquía

Se trata de un notable patrimonio de la humanidad en el suroeste de Turquía que conduce a las antiguas ruinas de Hierápolis, la ciudad que una vez fue construida alrededor de este lugar. Cascadas de agua de manantiales naturales forman piscinas termales impresionantes y que son perfectas para un chapuzón rápido.

5. Lago Hillier, Australia Occidental

Este notable lago fue descubierto en 1802 en las islas del Archipiélago de Australia Occidental. El lago conserva su color rosa oscuro a lo largo del año, lo que algunos científicos dicen es que es debido a la alta salinidad combinado con la presencia de una especie de alga llamada Dunaliella las que dan ese color,  además de bacterias llamadas halobactérias .

6. Badab-y-Surt, Irán

Estas hermosas terrazas en el norte de Irán son un fenómeno natural increíble que se ha desarrollado durante miles de años. El color rojo inusual de las terrazas es debido al alto contenido de óxido de hierro.

7. Montañas Tianzi, China

 Se encuentran en el noroeste de la provincia de Hunan en China, este paisaje se debe a piedra caliza cubierta en la niebla. Un teleférico va al pueblo de Huangshi y hay muchas rutas para admirar las impresionantes montañas. No es de extrañar que esta fue la inspiración para las montañas flotantes de la película Avatar.

8. Las líneas de Nasca, Perú

 Son figuras de animales y formas geométricas grabadas por los antiguos de Nasca, y son uno de los grandes misterios de América del Sur. Sólo es visible desde el aire o desde una torre de observación junto a la carretera, algunas de las formas son inexplicables ya que tienen hasta 200 m de longitud , y cada una se ejecuta en una sola línea continua. Impresionante.

9. El Triángulo de las Bermudas, Océano Atlántico del Norte 

Envuelta en mito y el misterio, las 500.000 millas cuadradas también llevan el sobrenombre de “Triángulo del Diablo ‘; las teorías de conspiración se nutren de historias de desapariciones de barcos, aviones y personas de las cuales jamás se ha vuelto a saber

10. Isla de Socotra, Yemen

Separado de  África durante más de seis millones de años, esta isla remota parece el escenario de una película de ciencia ficción. La biodiversidad es increíble y única.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *