Categories Menu

10 Inventos muy RIDÍCULOS, para gente PEREZOSA

Si eres de las personas que se consideran como perezosas, seguramente sabes lo complicado que resulta salir de la cama ya que uno está acostado para poder apagar las luces de la habitación, o levantarse del sofá de la sala para tomar el control remoto de la televisión.

Ni que decir cuando hablamos de lavar la vajilla tras la comida o hacer un poco de ejercicio cuando los kilos de más empiezan a hacer su aparición. Abunda la gente perezosa.

Afortunadamente, hay un montón de aparatos que hoy en día te habrán de ayudar en tu búsqueda de ser aún más perezoso en todos los momentos del día. A continuación te presentamos los siguientes 10 inventos que encontramos y que son perfectos para la gente perezosa.

Publicidad

Las tijeras con las que mover los dedos ya no es necesario

¿Cansado de que ningún tipo de ejercicio en la cama te ayude a marcar tus abdominales? ¡La mejor solución para tner tu six pack en segundos!

Justo lo que el mundo necesitaba, un aparato dónde puedes colocar tu nieve y gira para que únicamente pases tu lengua

¿Qué tal un cortador de bananas? ¡porque claro! siempre es maravilloso pasar un aparato y que de un solo corte haga el trabajo.

Andar en pantuflas en la casa nunca fue tan productivo como con éste singular invento. ¡Limpia tu casa mientras caminas!

Ahora que si también te da pereza caminar, ¡pon a tu hijo a gatear y a limpiar a la vez!

Comer espaguetti nunca fue tan rápido y fácil con éste tenedor que gira para atrapar tu bocado.

Si eres perezoso, seguramente odias tener que ir al refrigerador, sacar una jarra con jugo, servirte y volver a meterla. ¿Qué tal este aparato que simplifica muchos pasos?

Para los miopes, ¿qué tal unos lentes con los que puedes leer aunque estés acostado?

Para los fines de semana de partido, ¡Un control remoto que tenga destapador! ¡idea millonaria!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *