Skip to content

10 Imagenes que muestran que la MODA está Sobrepasando TODOS los LIMITES

21 marzo, 2017

No es ningún secreto que los diseñadores tienen como consigna el tener una mente creativa y no divergente que muestre diseños cada vez más novedosos, algo que la gente voltee a ver y los reconozca como creadores de dicha prenda. Pero, digamos que cada vez más, éste tipo de diseños extraños pasan todos los límites. A continuación te queremos presentar 10 imágenes que explican mejor lo que cualquier palabra que puede decir.

1. ¿Quien no quiere una prenda que te haga tener “dos caras”? No importa si eres hombre o mujer, para todos hay y son realmente extrañas.

2. Una corbata que parezca esqueleto de pescado, seguramente es una prenda que no llevaría ningún CEO de ninguna compañía

3. No imagino la cara de nuestras bisabuelas al ver un modelo de sostén como éste. Pero seguramente a más de una le gusta y lo usaría.

4. Una prenda muy especial para los vegetarianos… Estamos seguros que en tiempos de hipsters, todo es posible

5. Para las que quieren verse únicas y especiales, nada como unos zapatos con una combinación… un tanto…creepy. ¿Quién podría usarlas?

6. Para mayor seguridad, unos pantalones con una cremallera así; no quiero imaginar cuando quiera ir al baño.

7. A veces es necesario que la seguridad la tengamos en nuestro cuerpo en cualquier momento… incluido cuando somos peatones.

8. Realmente no sé lo que es… Pero WTF!

9.No sé que pensar de éstos zapatos… ¿son en realidad algo que alguien se pondría como para ir al colegio por sus hijos?

10. Si la naturaleza no te le dio, ahora hay solución y éstas camisas con perfectas para mostrarte un tanto diferente a como normalmente eres.