Categories Menu

10 Hábitos que Tiene Una PAREJA FELIZ

El Dr. Mark Goulston es un psiquiatra, conferenciante internacional y  autor de libros tan famosos como “Los 6 secretos de una relación duradera”  y justamente él nos menciona que las parejas felices saben que la relación real comienza cuando termina la luna de miel. Así que por esa razón te vamos a decir los 10 hábitos que tiene una pareja feliz según el Dr. Goulston.

1. Ir a la cama a la misma hora

Las parejas felices van a la cama al mismo tiempo, incluso si una pareja tiene que despertar antes que el otro. Esto hace que tengan tiempos más tranquilos juntos y un horario diario en común.

2. Cultivar intereses comunes

Después de la pasión deben cultivar intereses en común y los intereses propios; esto hace que sean mucho más interesantes a su pareja y te impide ser demasiado dependiente.

Publicidad

3. Caminan de la mano al lado del otro

Una pareja feliz camina al lado del otro siempre de la mano; ellos saben que es más importante estar con su pareja cuando van dentro de un mismo camino.

4. Mantener la confianza y conseguir el perdón

Los momentos de confianza deben cultivarse siempre; pero cuando tengan una discusión deben aplicar esa misma confianza y con ello conseguir siempre el perdón 

5. Concentración en lo que hace bien tu pareja

Si nos fijamos en las cosas que tu pareja hace mal, podrías estar buscando pretextos para ser infeliz; sin embargo es importante que sepas que las parejas felices siempre van a acentuar lo positivo.

6. Abrazarse después de un día difícil

Nuestra piel tiene una memoria y justamente es lo que alimenta la felicidad de una relación. Abrazarse es lo mejor para mantener una relación feliz.

7. Decir “Te amo” y “Buenos días” cada mañana

Esta es una gran manera de proporcionar un poco de paciencia y tolerancia que ambos necesitan para superar los atascos de tráfico, las largas colas y otras molestias del día a día.

8. Decir “Buenas noches” cada noche, independientemente de cómo te sientes

Esto demuestra su pareja que, independientemente de lo mal que está con él o ella, que todavía quiere estar en la relación. Se dice que lo que tienes es mayor que cualquier incidente perturbador.

9. Hacer un update durante el día

Llame a tu pareja o enviar un mensaje en el hogar o en el trabajo para ver cómo va su día. Esta es una gran manera de establecer las expectativas para cuando se vean por la noche. Por ejemplo, si tu pareja está teniendo un mal día, puedes preparar algo lindo para cuando regrese

10. Estar orgulloso de ser visto con tu pareja

Las parejas felices tienen el placer de verse juntos y siempre se ven felices juntos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *