Categories Menu

10 Fotos de GATOS… que te recordarán a los ALIENS… :O

En 2013, la fotógrafa catalana Alicia Rius descubrió los gatos sin pelo de Sphynx también llamados gatos esfinge y, desde entonces, se han convertido en su obsesión. Ella buscó modelos de gato en Facebook para que todos aquellos que tuvieran un minino de ésta raza, participaran como modelos. 

Después de que su trabajo empezó a tener máxima difusión por ahi del año de 2015, la fotógrada se dedicó mucho tiempo a crear una obra completa y sólida alrededor de la raza; ésta obra la tituló, “Gato Sphynx de perturbadora belleza”

Publicidad

Éste trabajo se aprecian una serie de fotografías en las que se explora la belleza de éste singular gato sin pelo, que fue adorado por muchas civilizaciones antiguas.

“Un gato sin el pelo, me permite reconocer y experimentar todas las emociones y la sensación de que el gato Sphynx está atravesando, como se indica en su carne desnuda”, explica.

Al final, ella quiere que el espectador de su obra “tenga un completo entendimiento y apreciación de la belleza espectacular de éstos felinos a los que vemos con asombro”

Sin lugar a dudas las fotografías son alucinantes, y muchos han dicho que parecería que están fotografiando a seres de otro mundo. Sin duda en algunas poses, ellos parecen extraterrestres.

No podemos negar que su belleza es espectacular y ahora entendemos por qué estos animales fueron un objeto de adoración en la antigüedad, creo que todos quedamos sublimados ante tal belleza:

Si eres de las personas afortunadas que tiene un Sphynx y quieres participar en el proyecto del álbum de fotos de la fotógrafa, solo tienes que  mandar un mensaje en su cuenta de instagram que encuentras con su mismo nombre

Si eres un amante de los gatitos, seguramente éstos tan peculiares te encantarán y nos ayudarás compartiendo el post en tus redes sociales.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *