Categories Menu

10 Diferentes usos del LISTERINE que te van a sorprender… ¡Los amarás!

Estamos completamente seguros de que nunca imaginaste que ésto fuera posible, pero la verdad es que lo es, y es ¡muy útil en verdad!  El enjuague bucal Listerine es uno de los más efectivos elementos que tenemos en casa a los que les podemos dar diferente uso y todos ellos bastante efectivos y que vale la pena poner en práctica… ¡Vamos a conocerlos!

1. Retira los olores: ¿No tienes desodorante y no sabes qué hacer? Coge un poco de algodón, vierte en él un poco de Listerine y aplica en tus axilas. Dile adiós a los malos olores.

2. Ideal para tratar hongos en las uñas: Listerine te puede ayudar en ese problema, solo debes sumergir los pies durante media hora en agua con listerine diluido.

Publicidad

3. Limpiar el inodoro: En lugar de productos químicos agresivos coloca en tu inodoro un poco de de Listerine. Además de la desinfección, dejará un olor muy agradable.

4. Ayudar a aliviar las picaduras de insectos Cuando has sido picado por un insecto, el Listerine te puede ayudar muy bien para aliviar el área infectada, dará un alivio inmediato de la picazón.

5. Poner fin a la caspa El Listerine tiene una utilidad que muchas personas no saben… es un tratamiento para la caspa. Solo debes de frotar en el cuero cabelludo, envuelve el cabello en una toalla y lavalo después de unos minutos.

6. Liberara  la mascota de pulgas Aquellos que tienen perros, gatos y otros animales, saben que los remedios contra las pulgas y garrapatas son muy costosos. En lugar de utilizar productos químicos agresivos vierte un poco de Listerine en el champú de tu mascota y listo… ¡adiós pulgas!

 

7. Adiós al acné.Un remedio casero y efectivo es aplicar por la mañana y noche un poco de Listerine en tus granos ¡y verás los resultados en poco tiempo!

8. Limpiar el cepillo de dientes Además de la limpieza de los microbios de la boca, Listerine también ayuda a desinfectar cepillos dentales, solo coloca un poco del enjuague en una taza y sumerge el cepillo. Déjalo durante la noche o durante algunas horas, y por la mañana los gérmenes se habrán ido

9. Limpiar la pantalla de tu ordenador: El enjuague también sirve para limpiar los monitores de ordenador y otras pantallas.

10. Eliminar los olores de basura El olor de los residuos de basura puede ser desagradable. Cuando se pone una nueva bolsa, puedes verter en ella una toalla de papel empapada en Listerine. Ayudará a disfrazar los malos olores, dejando un fresco aroma de menta.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *