Categories Menu

10 Cosas acerca de algunos ALIMENTOS que Deberías Saber ¡Cuánto Antes!

Hay muchas cosas que encontramos todos los días que pueden parecer cotidianas y sin ningún tipo de extrañeza, pero ¡cuidado! existen muchos secretos y misterios que pocas personas conocen en cosas tan comunes como lo son los alimentos.

Hemos hecho algunos descubrimientos que son fascinantes y que nos gustaría compartir contigo. Y no lo olvides, si también te parecen curiosos, ¡ayúdanos compartiendo con tus amigos!

1. El color del chile no revela nada acerca de su picor. Si necesitas un sabor más fuerte, debes prestar atención al tamaño: cuanto más pequeño, más fuerte y picante será.

2. El aguacate es una de las frutas más perecederas que existe, debes de consumirla rápidamente después de partirlo.

Nunca, debes alimentar a las aves con los aguacates,porque son tóxicos para ellos.

3. El diseño geométrico se encuentra en una galleta Oreo se supone que es una variante del logotipo de Nabisco.

Sin embargo, algunas personas creen que también se asemeja a la Cruz de Lorena, usada por los templarios. Sin embargo, la mayoría de los clientes día de hoy en día lo miran como un trébol de cuatro hojas.

4. No sabemos por qué, pero se sabe que los mosquitos se sienten más atraídos por las personas que recientemente han comido plátano.

5. ¿Cómo lidiar con ella? Al parecer, no hay ninguna solución… pero la gravedad tiene sentido del humor y le gusta hacerse la divertida cuando se va a llenar un vaso con la bebida en cuestión.

6. Cada marca de agua embotellada contiene un “tipo” de agua por lo menos un poco diferente. De hecho nunca encontrarás dos fuentes de agua que sean exactamente iguales.

7. Los alimentos de color rojo o amarillo hace a los niños más hiperactivos.

8. Los granos de café no son realmente granos, son frutas. Un nombre más adecuado para ellos sería “fruto del café”.

9. Los japoneses dijeron “tomar té en el día es peor que la mordedura de serpiente.”

Los chinos consideran el consumo de té helado como veneno ya que se irrita la mucosa del estómago.

10. La miel jamás se echa a perder. La más antigua olla de miel del mundo todavía puede se consumida si se deseara y ésta fue encontrado en la tumba de un faraón egipcio en 1922 y, después de las pruebas realizadas por los científicos, llegaron a la conclusión de que todavía era apta para el consumo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *