Skip to content

¿Cómo es Tu PERSONALIDAD según el Color de tus OJOS?

21 febrero, 2016

¿Sabías que podemos conocer el tipo de personalidad que tiene alguien tan solo por el color de los ojos?

Pues así como lo lees, el color de los ojos determina en parte el carácter de una persona y algunas inclinaciones de su temperamento, así como las actitudes y algunas susceptibilidad a sentimientos.

portada

Así que nos dimos a la tarea de investigar y descubrir cuales eran las características que tenían en común aquellas personas con un color de ojos similar ¡quédate con nosotros y descubre entonces qué es lo que dicen tus ojos acerca de tu personalidad!

Ojos negros, marrón oscuro

Las personas con los ojos de este color a menudo tienen una madera de líder. Entre las personas con ojos negros existe un mayor porcentaje en deportistas y personas que están dedicadas al deporte o a lo referente a la salud. Se caracterizan por tener la posibilidad de llegar con muy buenos discursos a la gente gracias a su capacidad de persuasión.

5

Ojos azules

Tu personalidad es avasalladora y en definitiva vas a atraer las miradas hacia ti, lo curioso es que es probable que los demás piensen que eres un poco tímido y egoísta; percepción errónea de ti, ya que en realidad eres una persona generosa y con mucha tolerancia y capacidad para manejar el estrés en situaciones adversidad.

2

Ojos grises.

Los ojos grises son nada más que una variante de los ojos azules, de modo que tienen similitudes en entre este tipo de personas quienes se caracterizan por tener una personalidad muy equilibrada, ecuánime y conciliadora. En ocasiones este tipo de personas puede ser la clave para ayudar a resolver un problema, tal y como lo haría alguien con ojos en color azul

3

Ojos avellana

Los ojos color avellana son los camaleones del mundo de los ojos: ellos cambian de color según la luz que refleja lo que está cerca de ellos, tienen unos hermosos ojos que pueden variar a verde o a marrón y todos los matices entre estos colores. Quién es el propietario de estos ojos es una persona independiente, segura y espontánea. Algunos aspectos de su personalidad puede variar, pero una cosa es común en todos ellos: su carácter es un poco difícil de entender; muchas veces quien tiene este color de ojos también sufre de un desequilibrio en el hígado, y presentan problemas digestivos.

6

Ojos marrón claro

Las personas que poseen estos ojos son leales, amables y respetuosos.Desafortunadamente para ellos, es característico que tienen problemas para dormir y para despertarse por la mañana, eso significa que al tener poco sueño, anden agitados durante el día o incluso un poco irritados. Poseen como característica principal el hecho de tener un maravilloso don de gentes que los hace ser personas muy estimadas por los demás.

1

Ojos Verdes

Las personas con ojos verdes se consideran atractivos, misteriosos y fascinantes. La mayoría de las personas relacionan a los ojos verdes con personas muy sexies y atractivas. Son personas que siempre tienen un aire de misterio porque además se caracterizan por tener una gran autosuficiencia. En definitiva los ojos verdes son el equivalente a unos ojos de hechicera/o.

4

Por favor, platícanos de qué color son tus ojos y si las características descritas son parte de tu personalidad, recuerda que nos ayudarías mucho al compartir este artículo con tus amigos. ¡Hasta pronto!