Categories Menu

Tips y consejos ¡efectivos! para encontrar pareja en línea

destacada

¿Estas buscando pareja desde hace tiempo y no has tenido suerte porque hay algo en tu personalidad que te impide relacionarte como quisieras con alguien? Bueno, no te preocupes porque no eres la única persona pasando por un problema similar.

Como tú, existen miles de personas que día a día sienten que les hace falta “algo” para terminar de concretar una relación y es que con los problemas cotidianos de la vida, la falta de tiempo, algunas inseguridades,  las cosas pueden complicarse para encontrar una pareja estable.

Pero ahora, estamos en tiempos en que la tecnología puede ser una perfecta aliada para unir personas y encontrar a nuestra “media naranja” ¡hay que sacar provecho de ello!

Publicidad

A continuación te dejaremos los mejores tips y consejos para que encuentres pareja utilizando claro, el arma más poderosa: el internet.

Sitio de citas

Aunque no lo creas, uno de los mejores lugares para conocer gente con fines románticos es a través de los sitios de citas en línea. Es posible buscar pareja de una manera más segura, pero sobre todo con la afinidad que buscamos en cuestión de carácter, gustos, físico y personalidad.

pros-y-contras-de-las-citas-en-linea-para-adultos-890x395

¡Un sitio en línea para buscar y encontrar pareja nos evita mucho tiempo perdido gracias a los filtros que ya posee de primera instancia! Para obtener mejores y efectivos resultados, toma en cuenta los siguientes tips.

1.- Que tu perfil sea lo más honeste sin necesidad de dar tanta información

A lo que nos referimos es que siempre coloques tu información de contacto correcta, cómo es tu personalidad, tus intereses y gustos. 

Trata de no colocar información muy personal o que comprometa tu intimidad como tu número de WhatsApp, domicilio o lugares que frecuentas.  ¡Debes ser cauteloso!

buen-perfil-para-los-sitios-de-citas-en-linea

2.- Tus fotos deben ser variadas

Tanto tu perfil como los que visites y te interesen, deben tener fotografías variadas en situaciones comunes y normales, para que aquella persona que las mire sepa que está tratando con una cuenta real y pueda darse una idea más exacta de cómo es físicamente la persona que le interesa, desde diferentes ángulos.

Evita las fotografías con exceso de filtros y close up. ¡Muéstrate tal cual eres!

3.- Busca sitios de cita confiables

Este es sin duda un paso vital, ya que a través de ellos tendrás filtros de seguridad, consejos y precauciones para tomar en cuenta durante ésta búsqueda. Nosotros recomendamos Hotcitas, es un buen sitio que facilita la búsqueda de pareja en una interfaz sencilla y agradable. ¡Seguro encuentras lo que buscas!

cita-internet

Actitud

La actitud lo es todo, recuerda que la ventaja de conocer gente en línea es que puedes terminar el contacto en el momento que lo desees sin comprometer demasiado tu integridad emocional y física. Toma en cuenta estos consejos:

  1. No reveles demasiados detalles sobre ti, siempre debes ir poco a poco e ir develando tu personalidad poco a poco.
  2. Nunca cuentes tus fracasos, pero tampoco exageres en contar tus logros, deja que la plática fluya de manera equilibrada.
  3. Jamás te victimices por que no tienes pareja, la gente huye de aquellos que están desesperados buscando una relación.
  4. Sonríe, diviértete y no lo tomes demasiado en serio ésto de buscar pareja, en menos de lo que piensas llegará alguien a tu vida.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *