Skip to content

¿Quieres saber si LE GUSTAS según su signo?

12 febrero, 2017

Sin título

Las señales que alguien envía son evidentes para saber si le gustas o no… este tipo de señales pueden variar de persona a persona y de signo a signo del zodiaco. No esperes recibir de otra persona,  las mismas señales que tu envíes pues éstas son muy diferentes al igual que el carácter que se tiene.

Probablemente, para ti la señales que envías son muy obvias pero para la otra persona no lo son y pueden perderse de tener una linda relación amorosa si no aprenden a conocer todos aquellos mensajes que se envían sin decir palabra alguna.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/besos-segun-tu-signo.html” type=”big” newwindow=”yes”] Además no te pierdas: Besos según tu signo.[/button]

Hay personas que van a ser mucho más efusivas al momento de mandar señales de amor, habrá otras que sean más discretas y precavidas, pero eso no significa que sean indiferentes ante alguien que les atrae. Casi siempre esto depende de su signo zodiacal.

A continuación te voy a decir las señales que cada signo envía cuando definitivamente, le gustas. Descifra cada una y descubre la verdad. 

Aries

aries28

Si un aries se muestra inquieto contigo, parece que sonríe mucho más de lo habitual, está interesado en lo que haces y las cosas que dices, entonces seguramente estás ante un ariano enamorado de ti y buscará en cualquier momento, la manera de decirte que desea tener una relación seria contigo.

 

Tauro:

taurus28Vas a encontrarte con un tauro que le gustan las cosas tradicionales, seguramente si está pensando en declarar su amor antes te interrogue sobre algunas cosas que le ayuden a hacer de ese momento algo muy especial, por ejemplo tu color favorito, tu restaurante favorito, en fin… ponte muy atento a esos detalles porque si los está presentando, tendrás la cita ideal donde se va a declarar. 

Géminis:

gemini28No necesariamente porque platique mucho contigo es señal de que le gustas y quiere una relación, debes fijarte muy bien porque pudiera parecer que con todas las personas hace exactamente lo mismo y si, pero la diferencia entre las señales que le gustas o no es que si quiere una relación sus pláticas se tornarán más profundas y con mayor confianza.

Cáncer:

cancer28Una señal que un cáncer en verdad se interesa por algo serio contigo es que buscará protegerte en todo momento y querrá hacer las cosas de una manera correcta, incluso habrá de buscar la manera de presentarte a su familia o integrarte a su ritmo de vida, a su hogar, amigos y a lo que ellos aman. Si te acerca a esos círculos, le gustas y mucho.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/como-conquistar-a-cada-signo-zodiacal.html” type=”big” color=”purple” newwindow=”yes”] Tema relacionado: ¿cómo conquistar a cada signo del zodiaco?[/button]

Leo:

leo28Cuando alguien le gusta a un leo, dejará de lado cualquier tipo de fanfarronería o centro de atención, para darte el poder de que controles la situación, le gustará verte actuar ante diversas situaciones (como una hermosa presa) y eso podrá atraerle mucho la atención. Significa que sabe que eres perfecto/a para él/ella.

Virgo:

virgo28Un virgo es una persona muy práctica que no hará mucho alarde si de declarar su amor se trata. Puedes notar ciertas señales cuando habla de temas de amor, de cómo se siente, te pregunta cómo te sientes, y expresa cada vez más sus pensamientos y deseos. Eso significa que en verdad desea entablar una relación amorosa contigo.

Libra:

libra28Los libra son personas sensibles y equilibradas, les gusta la tranquilidad y por eso buscarán tener una relación cuando sientan que es el mejor momento para ello, No habrá muchas señales, simplemente sucederá, y te lo harán saber. Estará muy claro para ti cuando ellos desean o no una relación contigo.

 

Escorpión:

scorpio28Escorpio manda señales que pudieran confundir a las personas con las que salen,  sin embargo cuando alguien le interesa empezará a enfocar toda su atención en dicha persona; probablemente tu no lo sepas, pero te mira, te observa cada paso que das, cada palabra que dices. Si notas que tu escorpio está poniendo mucha atención a cada detalle tuyo, ten por seguro que le gustas.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/descubre-si-te-ama-segun-su-signo.html” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Te puede interesar: ¿Realmente te ama? ¡Descúbrelo según su signo![/button]

Sagitario:

sagittarius28Si está enamorado de ti, ocupará todo su tiempo libre en buscar estar contigo y no con más personas (o con más personas pero que estés tu. Es una persona que le gusta socializar asi que buscará la manera de pasar todo el tiempo contigo mas que con nadie más, esa es una señal inequívoca.

Capricornio:

capricorn28Es una persona precavida que te irá conociendo de a poco, no se va a arriesgar a declarar su amor a menos que sepa que en verdad pueden funcionar las cosas contigo. Las señales que le gustas son pocas pero firmes, si en verdad estás sintiendo interés de parte de un capricornio es porque existe. De otra manera no lo haría notar.

Acuario:

aquarius28Acuario tiene unos ratos de humor y de excentricidad que no pasarán desapercibidos para ti, aunque no lo creas esa puede ser una señal que le gustas y mucho, querrá hacerte notar lo que habrá e venir si decides quedarte a su lado. Entra a su mundo de alegría y de cosas “locas” si asi lo deseas

Piscis:

pisces28Mucho cariño, mucho romanticismo, muchas atenciones y ¡Si! claro que le gustas. Con piscis no vas a “batallar” para darte cuenta que le gustas, te darás cuenta casi de inmediato.