Categories Menu

¿Qué hacer si tu novio tiene mal aliento?

odourSi estás pasando por éste problema y no sabes qué hacer para lidiar con el mal aliento de tu pareja, entonces tienes que quedarte en éste artículo porque seguramente encontrarás respuesta a la interrogante ¿qué hacer si mi novio tiene mal aliento?

Para empezar, hemos de decir que éste puede ser un problema de pareja bastante común que en algún momento podría aparecer y que no, no es nada cómodo para ninguna de las dos partes, el hecho debe ser platicado con toda la confianza y el amor que se requieren en éstos casos.

images

 

Publicidad

Antes de darte algunos tips y consejos de lo que deberías hacer en éstos casos recuerda que el mal aliento puede ser causa de varios factores y no simplemente de higiene: problemas de caries, infecciones, enfermedades, etc., que requieren pronta atención, así que si tu novio (o novia) tiene olor desagradable en la boca sigue estos consejos:

  1. Lo ideal es decirlo como lo más natural del mundo: “amor, ¿no has notado que te huele la boca un poco? ¿hacemos cita con el dentista?” y esto quizá solo se puede lograr cuando una relación está junta de años pues la confianza es lo que permite tener mucha mayor honestidad cuando se trata decir algo tan “delicado”
  2. Si no te sientes todavía con toda la confianza como para decirlo “frente a frente” entonces es mejor que le propongas que ambos acudan a una cita médica con el dentista. Según el mejor Dentista en Santo Domingo, es muy común que haya consultorios dentales que ofrezcan promociones de 2×1 para que las parejas se realicen limpieza dental. Puedes aprovechar una de estas promociones y acudir como parte de un “regalo sorpresa” para tu pareja. Quizá le parezca un poco extraño, pero si se están conociendo, quizá le parezca interesante tu propuesta.
  3. Si la opción número 2 ha fallado y quizá ya platicaron la opción #1 entonces puedes sugerirle realizar una cita médica, en verdad a veces el problema puede venir derivado de un padecimiento del hígado o los riñones.

cgrm7ofuiaa_msp

Consejos finales:

1.- Si el chico que te gusta es el que tiene el problema del mal aliento y aun no tienes una relación con él, podrías utilizar algunos intermediarios para que le informen que algo no va del todo bien con el aliento.

2.- No trates de remediar todo con pastillas de menta, tampoco con chicles o con algún tipo de remedio casero. A la larga el problema puede ir en aumento y será imposible controlarlo solo con mentillashalitosis_0

3.-Utiliza el sentido común, a veces nosotros nos cegamos a ver el problema y caemos en una mala higiene dental o simplemente nunca revisamos si nos huele o no la boca. Es muy sencillo poder saberlo, simplemente debes colocar tu mano frente a ti como lo muestra la imagen de arriba y soplar un poco. Si hay mal olor, seguramente lo podrás notar inmediatamente.

4.- Aprende a lavarte los dientes y a ser cuidadoso con tu aspecto, de esa manera te evitarás la pena de que te digan que ¡te huele mal la boca!

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *