Categories Menu

La forma de más sencilla de crear un blog de amor

central-amor-por-internet

Últimamente los blogs se han convertido en tendencia, es muy común encontrar miles de ellos esparcidos alrededor, hablando de diversos temas: moda, decoración, política, viajes y muchos otros que nos faltarían líneas para enumerarlos.

Para muchos, ser bloguero, se convirtió en “profesión”, que se desarrolló a partir de un pasatiempo: el de escribir. Existen personas que tienen la inquietud de realizar su propio blog y por supuesto, hablar de temáticas en tendencia como un “diario de amor” pero existen aún muchas dudas: ¿cómo crear un blog de amor o de cualquier otro tema? ¿de qué hablar o cómo hacer dinero con él? y muchas otras preguntas que trataré de responderte en este post.

Imprime pasión a tu blog

Tener pasión  y amor por lo que haces es crucial para que te vaya bien; sin duda es necesario que te guste lo que haces, no lo hagas solo porque está de moda o porque de pronto se te ocurrió pero no lo deseas.

Publicidad

cama_ordenador_n-672xxx80

Se necesita imprimir amor para que algo funcione, hemos nacido con una vocación y si como un médico tiene la vocación para curar a las personas, tú debes tener la vocación de escribir sobre lo que sabes y lo que se aprendes de las experiencias. Así que si deseas crear un blog con temática de amor u otra temática, sigue leyendo….

¿Cómo empezar tu blog?

Hay muchos tutoriales en Internet sobre ello y verás cientos de consejos en diferentes sitios; te recomiendo antes que nada, encontrar la mejor plataforma que se adapte al estilo de su blog, no voy a profundizar mucho, pero las plataformas más utilizadas son WordPress y Blogspot.

Al principio no es tan fácil saber cómo utilizar las herramientas pero puedes ir investigando y aplicando las técnicas y así vas a aprender mucho.

amor-pasion-intimidad-compromiso

¿Quieres ganar dinero con él?

Muchos bloggers sólo viven de sus blogs y tiene una muy buena vida, hacen dinero ya que diversos productos tiendas, marcas y empresas buscan anunciarse con ellos. Sucede que el blog se convirtió en una muy buena plataforma de publicidad y que trae grandes resultados, pero muchas personas a veces se engañan pensando que creará un blog y en pocas semanas empezarán a recibir mucho dinero y se harán ricos; pero no. ¡Hay que trabajar y muy duro!

Uno de los mejores consejos que podríamos darte es conocer  a la perfección como trabajan buscadores como Google para que tu blog pueda crecer en base a la información que la gente necesita. A veces llega un nuevo algoritmo de Google que puede beneficiarte y hacer crecer tu blog.

como-ganar-dinero-en-internet

Acércate a fuentes especializadas cómo lo es el sitio neilpatel.com para aplicar los consejos que te llevarán también a ganancias monetarias; pero recuerda, la pasión debe anteponerse a la ambición. La clave es que hagas tu blog para que los demás obtengan un beneficio de él. De esa manera y con las herramientas necesarias (que aprenderás en el camino, el éxito llegará solo)

¿En verdad puedo hablar de temas de amor?

¡Puedes hablar de lo que quieras! Hay una regla que dice que busques temas que la gente le gusta leer y si, ¡el amor es un gran tema! Realiza opiniones respecto al amor, consejos, diferentes enfoques sobre él.  Si eres más aventurado ¿qué tal unas entrevistas? amor-por-internet

No tiene sentido hablar de algo que no te guste sólo porque quieres ganar dinero o quieres ser famoso, ya que eso no te llevará al camino de ser exitoso en éste ramo. Recuerda que al hablar de amor es recomendable que lo hagas usando lenguaje sencillo y sin muchos tecnicismos, entre más afable sea tu discurso será mejor recibido. Eso si, como clave y regla de oro es: no copiar contenido de otros blogs, pues el plagio es un delito.

Esperamos que éstos consejos hayan sido de tu total agrado y ahora si ¡a poner manos a la obra!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *